Logo El Confidencial
se casan el 19 de octubre

Rafa Nadal y Xisca Perelló: luna de miel adelantada en Bahamas

La pareja, que contrae matrimonio en apenas tres semanas, está pasando unos días de descanso en las Bahamas junto a uno de los mejores amigos del tenista

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya cuentan las horas para su boda, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la Fortaleza de Pollença. Pero como aperitivo (o luna de miel anticipada) ambos están disfrutando de unos días de descanso en las Bahamas, según ha contado 'Última Hora'.

Al parecer, la pareja tiene compañero de viaje: Tomeu Salvá, uno de los mejores amigos del tenista. Estas vacaciones estarían justificadas, ya que el tenista tiene un compromiso deportivo: las Finales ATP del 10 al 17 de noviembre. La cosa no se queda ahí, ya que Rafa disputará la nueva Copa Davis que se jugará en la Caja Mágica la semana del 18 al 24 de noviembre.

Rafa Nadal, en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal, en una imagen de archivo. (EFE)

La pareja ha elegido para darse el 'sí, quiero' Sa Fortalesa, una mansión construida sobre las ruinas de una edificación mandada levantar por Carlos II en 1628 para defender la península de Pollença en Mallorca de los ataques que podían recibir por mar. En 1919 se convirtió en residencia de lujo y en 1989 los propietarios se la vendieron a John Ogden por 650 millones de pesetas (casi cuatro millones de euros). Se efectuaron numerosas reformas y se volvió a poner a la venta en 2008 a un precio que rondaba los 150 millones de euros, convirtiéndose en ese momento en la propiedad más cara de España al alcance, según las propias inmobiliarias, de solo mil personas en todo el mundo. Finalmente, en 2011, y según publicaba el periódico mallorquín 'Última Hora', el millonario británico James Lupton pagó unos 40 millones de euros por ella.

Xisca Perelló, hace unas semanas. (EFE)
Xisca Perelló, hace unas semanas. (EFE)

Hace unos meses, también pudimos averiguar de quién iba a ir vestida la novia. El 'Diario de Mallorca' confirmaba el pasado agosto que la joven llevará un modelo de Cortana. De hecho, el diseño ha sido encargado, tal y como desveló el diario, a Rosa Esteva, quien ha adaptado su agenda a la agitada vida de Xisca siguiendo a Nadal por los torneos de medio mundo y con cierta frecuencia la recibe en su casa de Son Servera para hacerse las pruebas de vestuario. Así, lejos del taller y de miradas indiscretas, el equipo de Cortana ha conseguido mantener el secreto hasta apenas dos meses antes del gran día.

Con tanto preparativo, pocos imaginaban que Xisca y Nadal adelantarían la fecha de su luna de miel. ¿O acaso no lo son estas vacaciones en las Bahamas?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios