Logo El Confidencial
"BASTA YA"

Lucía Rivera responde a los rumores sobre una nueva pareja de Marc Márquez

La modelo rompe su silencio por primera vez en un directo de Instagram, tras su ruptura hace un mes con el piloto catalán

Foto:  Lucía Rivera. (Getty)
Lucía Rivera. (Getty)

Tras un romance de perfil bajo que duró un año y medio, Lucía Rivera y Marc Márquez ponían punto y final a su noviazgo a principios de este mes. Tras su ruptura, ambos han mantenido también un elegante silencio, que la modelo decidía romper ayer tras semanas de especulaciones de sus seguidores sobre qué había provocado el final de su relación.

Fue a través de uno de los cada vez más populares –en tiempos de confinamiento– directos de Instagram que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera hizo referencia por fin al que fuera su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

🧜‍♀️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

“No sé como decirlo para que no parezca que estoy montando un drama”, aseguró una dolida Lucía para sus 162.000 seguidores. “Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan".

[LEER MÁS. Lucía Rivera y Marc Márquez rompen: historia de un amor discreto]

Ante las constantes referencias sobre si el piloto ha rehecho su vida con una supuesta nueva pareja, durante su emisión en directo la joven terminó enfadándose y diciendo: "Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana".

Marc Márquez y Lucía Rivera. (CP)
Marc Márquez y Lucía Rivera. (CP)

La influencer concluía su discurso pidiendo respeto, algo que ya ha reclamado en otras ocasiones, uniéndose así en sus reivindicaciones a otros rostros populares como el de Alba Díaz, que también han sufrido el lado más amargo de las redes sociales.

"Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz", reprocha una más que harta Lucía. "Ver el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, sino a mucha más gente. La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios