Es noticia
Menú
Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años: "Te vamos a recordar en tu mejor versión"
  1. Famosos
EN LAS REDES

Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años: "Te vamos a recordar en tu mejor versión"

El cantante, representante de España en el festival de Eurovisión, ha anunciado su fallecimiento en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje

Foto: Blas Cantó, en una imagen del videoclip de 'Universo'. (TVE)
Blas Cantó, en una imagen del videoclip de 'Universo'. (TVE)

Blas Cantó está viviendo un 2020 complicado al que ahora se le suma el fallecimiento de su padre con solo 49 años. El representante español en Eurovisión ha anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram.

El cantante ha acompañado el anuncio con un emotivo mensaje: "Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti (...) Eras bueno y todos los sabíamos. Pero a veces tú, no eras tú".

"Vuela alto porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo", ha añadido el cantante que ha acompañado el mensaje con una foto de su padre junto a él cuando era bebé.

El mundo de la música se ha volcado con el cantante, que ha recibido las condolencias de artistas como Lola Índigo, Chenoa, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Rozalén o Marwan.

Otro varapalo

Hace unas semanas el cantante vivía momentos también complicados a nivel profesional, tanto que decidió dejar las redes sociales antes la lluvia de críticas recibidas. La cancelación de la actuación de Blas en el evento virtual de la PrePartyES de Eurovisión, donde no interpretó 'Universo', tema con el que iba a representar a España en el certamen cancelado por el coronavirus, se convirtió en un aluvión de críticas e insultos en redes sociales al artista que, hastiado, terminó por cerrar su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias ✨

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

El murciano se justificaba entonces a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, que mantiene abierta. “No me veo con fuerzas para hacer un monólogo delante de una cámara”, asegura el que fuera cantante de la boyband Auryn ante la decisión de escribir y no grabar su comunicado. Y añadía: “Llegó el insomnio, el mal humor, la tristeza, las ronchas en la piel, afonía, hormigueos en mis manos, dificultad respiratoria, mareos... Aun así, seguí cumpliendo con todos los compromisos que, con gusto, siempre atiendo, pero a medida que pasaba el tiempo mi ansiedad fue creciendo, hasta que un día les supliqué a mis managers que cancelaran todo lo que tuviera que hacer. Esta situación estaba acabando conmigo. Necesitaba parar”, añade para justificar su ausencia en el mencionado evento.

Malos tiempos para Blás Cantó.

Blas Cantó está viviendo un 2020 complicado al que ahora se le suma el fallecimiento de su padre con solo 49 años. El representante español en Eurovisión ha anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram.

Blas Cantó
El redactor recomienda