Es el caso de Sandra Pérez, la influencer española afincada en Estados Unidos que acaba de anunciar la muerte de su novio. La creadora de contenido, conocida en Internet como 'Aquisandrax' ha explicado a sus seguidores el porqué de su ausencia estos días, revelando la tragedia que ha sacudido su vida.
Sandra Pérez anuncia el fallecimiento de su novio. (Instagram/@aquisandrax)
"Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente, cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar", ha escrito Sandra Pérez en una historia de Instagram. Una publicación donde se puede ver una foto junto a su pareja, Cauy Alan Brewer, cuando ambos eran adolescentes.
Aunque la influencer no ha revelado más detalles, las noticias locales del estado de Oklahoma han revelado que el joven de 24 años falleció en un accidente de coche el pasado 10 de noviembre, cuando el Toyota Camry que conducía Cauy Alan Brewer se estrelló alrededor de las 2:40 am de la madrugada. Un golpe tras el que Brewer fue llevado al Hospital Hillcrest en Claremore, una ciudad cercana Tulsa. Aunque los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Una tragedia para todos sus seres queridos, incluyendo su novia.
La historia de amor rota de Sandra y Cauy
Sandra Pérez y Cauy Alan Brewer se conocieron en el instituto, cuando tenían 16 años. La joven de Zaragoza se mudó a Estados Unidos, concretamente a Oklahoma, como estudiante de intercambio. Una aventura donde conoció al que sería su pareja, cuando ella era animadora y el jugador de fútbol americano. Tras vivir en España, ambos se habían instalado en Miami, donde la zaragozana ejercía como creadora de contenido.
Así, aunque las redes sociales de Sandra Pérez están más dedicadas a la moda, los viajes o su estilo de vida, no era extraño ver a su pareja en algunas publicaciones. Por ejemplo, hace unas semanas ambos bromeaban en un vídeo sobre cómo cambia la vida de dos enamorados cuando se van a vivir juntos.
Además de ir mostrando diferentes etapas de su relación. En 2019, por ejemplo, compartían fotografías de ambos en una feria. Unas fotografías sobre las que la influencer escribía: "Realmente he encontrado a mi persona". Ahora, tras este trágico accidente, Sandra Pérez se encuentra viviendo este duelo en privado. Aunque sus seguidores no dejan de mostrarle su cariño con sus mensajes y comentarios.