¿Quién es la nueva amiga de Juan Villalonga?
  1. Noticias
NOTICIAS

¿Quién es la nueva amiga de Juan Villalonga?

El run run corría este fin de semana en el SICAB de Sevilla, pero no se le ponía cara. Era sólo un rumor que ayer fue

Foto: ¿Quién es la nueva amiga de Juan Villalonga?
¿Quién es la nueva amiga de Juan Villalonga?

El run run corría este fin de semana en el SICAB de Sevilla, pero no se le ponía cara. Era sólo un rumor que ayer fue materializado por la revista Hola en una exclusiva: la nueva relación de Juan Villalonga y Cristina Valls Taberner, hija del que fuera copresidente del Banco Popular durante diecisiete años, Javier Valls Taberner.

 

A tres meses vista del anuncio de separación del empresario y la mexicana Adriana Abascal, Juan y Cristina se han dejado fotografiar en Sevilla paseando por la calle, de la mano, felices, como dos enamorados. Las fotografías demuestran que entre ellos existe un buen grado de complicidad.

 

Cristina, de trienta y tres años, fundó, junto a su madre Cristina Muls, su propia y exitosa empresa Chris&Chris, dedicada a los regalos de empresa y especializada en corbatas, por la que recibió varios premios como joven emprendedora. En la actualidad tiene tres tiendas en Madrid y una en Barcelona. Es también administradora de otras dos sociedades y apoderada de una empresa dedicada al cultivo y venta de flores y plantas, relata Tiempo.

 

A la joven de la alta sociadad madrileña se le conocen dos romances sonados: Cayetano Marínez de Irujo y Manuel Oreja Arburua, hijo del que fuera ministro en tiempos de la UCD, Marcelino Oreja y primo del político Jaime Mayor Oreja. Dos relaciones que no llegaron a cuajar en la dama de maneras exquisitas y porte de modelo.

 

Hoy, Cristina parece heber comenzado una nueva y sorprendente relación sentimental 'de la mano' de un maduro Juan Villalonga -cuenta 56 años- que se va haciendo acreedor de la fama de galán de jóvenes damas con belleza o con posibles. Si las dos premisas se conjugan en una, mejor que mejor. Caso de Valls Taberner.

 

Juan es el hombre de negocios por definición: inversiones inmobiliarias, consejos de administración y una pasión confesa: el fútbol. El que fuera presidente de Telefónica se separó de Concha Tallada, madre de sus dos hijos mayores para casarse con la mexicana Adriana Abascal, de la que también se ha separado. Adriana, por su parte, ha comenzado una relación sentimental con un alto ejecutivo francés, Mathias Helleu, divorciado y padre de dos hijas adolescentes.