¿Qué hacen Jesús Vázquez y su marido en el hotel de la Selección en Washington?
  1. Noticias
COINCIDEN TAMBIÉN CON SHAKIRA Y SU HIJO

¿Qué hacen Jesús Vázquez y su marido en el hotel de la Selección en Washington?

Los pasillos del hotel Mandarin Oriental se están llenando de vips españoles y no sólo de jugadores de la Selección, sino también con otros 'colaterales'

placeholder Foto: El presentador Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, en una imagen de archivo (Gtres)
El presentador Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, en una imagen de archivo (Gtres)

Los pasillos del hotel Mandarin Oriental de Washington se están llenando de vips españoles. En parte, este hecho no es de extrañar puesto que aquí se hospedan los 23 jugadores convocados por Vicente del Bosque de cara al inminente Mundial de Brasil, además del equipo técnico y demás personal de La Roja pero, ¿qué pinta Jesús Vásquez en todo esto?

El presentador de Telecinco ha viajado hasta la capital estadounidense en compañía de su marido, Roberto Cortés, que además hace las veces de representante y gestor de su fortuna. Se desconocen los motivos que han empujado a la pareja a cruzar el charco, si se trata de un viaje de placer o por el contrario el motivo de su estancia sonnegocios. Todo indica lo primero, porque el presentador acaba de cerrar la última edición de ¡Mira quién salta!.Pero también sorprende la coincidencia, o no, de que hayan elegido, tal y como confirman a Vanitatis,el Mandarin Orientalcomo enclave en el que echar raíces estos días. No por el precio que alcanzan sus suites, cuyo valor se estima entre los 1.100 euros y los 3.000 euros diarios, sino por el hecho de que las inmediaciones del hotel están ‘asediadas’ por decenas de seguidores de La Roja.

Estos fans de los jugadores de la Selección deben estar haciendo su agosto a la hora de cosechar autógrafos y no sólo de los futbolistas con mayor renombre de nuestro país. Además del equipo español y el citado presentador, en las exclusivas habitaciones del Mandarin Oriental también se hospedan Shakira y su hijo Milan, que han seguido los pasos de Gerard Piqué para arroparle en su próximo reto con la camiseta patria. Vestida con una blusa negra, pantalones amplios y el pelo recogido en un moño, la cantante intentó pasar desapercibida en los jardines a pesar de que en la puerta del hotel algunos seguidores de La Roja se acercaron a saludarla. Podrá estar tranquila, ya que no es la única ‘infiltrada’ en Washington.

Shakira Noticias Jesús Vázquez Selección española Washington
El redactor recomienda