Fonsi Nieto prefiere no mojarse en el divorcio de su ex Alba Carrillo y su amigo Feliciano López
  1. Noticias
LA MADRE DE SU HIJO SE DIVORCIA TRAS 11 MESES

Fonsi Nieto prefiere no mojarse en el divorcio de su ex Alba Carrillo y su amigo Feliciano López

El DJ brinda todo su apoyo a Alba y a su vez alaba y agradece el papel del tenista con su hijo Lucas mientras este ha convivido con él. Ambos mantienen una excelente relación

Foto: Fonsi Nieto (Gtres)
Fonsi Nieto (Gtres)

La relación entre Alba Carrillo y su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto, no siempre ha sido excelente. Hubo una época en la que tras su separación no podían ni verse. De hecho, incluso se hicieron varios reproches públicos con motivo del segundo cumpleaños del pequeño Lucas. Pero las cosas ya no son así. De un tiempo a esta parte, ambos han demostrado que es posible mantener una relación más que cordial, incluso de amistad, entre dos ex.

[Lea aquí: Los 12 duros reproches de Alba Carrillo a su ya ex Feliciano López]

Ahora el DJ quiere mostrar todo su apoyo a la madre de su hijo en unos momentos tan delicados después de que Feliciano López le haya pedido el divorcio después de 11 meses de casados y tras la publicación de unas fotografías del tenista con una joven de peligrosas curvas en Miami. “Es un tema delicado, pero Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre”, ha asegurado a Europa Press el expiloto en la fiesta Flower Power celebrada este martes en Ibiza.

Fonsi no quiso decir si había podido hablar con Alba para mostrarle su apoyo, pero aseguró que “no hace falta que le diga a Alba que estoy ahí porque lo sabe”.

La relación de Fonsi con el tenista también ha sido buena siempre. Se les puede considerar incluso amigos. “Feliciano con el niño se ha portado superbien y es lo que me llevo, pero entender que no puedo decir nada más”, señala el ex de Alba Carrillo. Y con un “preguntar a ellos” prefería salir al paso.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.


Alba Carrillo
El redactor recomienda