Logo El Confidencial
henar ortiz no se muerde la lengua

La tía de la reina Letizia, altavoz de las críticas a Felipe VI tras su discurso

Henar Ortiz se ha mostrado de lo más apasionada a la hora de compartir y difundir tuits que tienen que ver con el independentismo catalán

Foto: Henar Ortiz en una imagen de archivo. (Gtres)
Henar Ortiz en una imagen de archivo. (Gtres)

Un retuit en Twitter también supone una opinión personal. Son muchos los famosos que aparecen en los medios por dar voz a algunos tuits que inundan la red social. La última en ejercer ese acto de voluntad ha sido Hernar Ortiz, la siempre elocuente tía de la reina Letizia, que ha retuiteado, justamente, un tuit de la cuenta indignad@s en la que se criticaba a Felipe VI tras el discurso que ofreció este martes con motivo de la delicada situación en Cataluña.

“El rey desembarcó ayer en Catalunya, y lo hizo por la derecha…, por la extrema derecha”, rezaba el escrito.

Una imagen del 'retuit' de Henar Ortiz. (Twitter)
Una imagen del 'retuit' de Henar Ortiz. (Twitter)

Lo más curioso del tuit es que incluye una caricatura en la que aparece su propia sobrina al lado del Rey y de Puigdemont. La tía de la soberana se ha mostrado de lo más apasionada a la hora de compartir y difundir tuits que tienen que ver con el independentismo catalán. También con el discurso de Felipe VI. Otro de los tuits que ha difundido asegura que el monarca ha cometido un “inmenso error” lanzando ese duro mensaje contra la Generalitat.

Henar Ortiz siempre ha estado en el ojo del huracán, ya que se llegó a poner en duda que hubiese vendido fotos de la primera boda de Letizia. Ella afirmaba a este medio que jamás había comerciado con aquel primer enlace en Almendralejo (Extremadura). “Me he sentido alucinada, para empezar, porque no entiendo por qué se dijo aquello. Y si eso es un trabajo de investigación, que venga Dios y lo diga”, afirmó. Su último retuit, sin embargo, ha vuelto a demostrar que la relación con la familia de su sobrina no es la mejor.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios