Magdalena de Suecia se prepara para la Navidad con Leonore
  1. Casas Reales
Inauguran un mercadillo en Londres

Magdalena de Suecia se prepara para la Navidad con Leonore

La princesa ha acudido con su primogénita al mercadillo solidario de la Iglesia de Suecia en Londres, un evento con más de un siglo de historia

Foto: Foto oficial del bautizo del príncipe Nicolás (Facebook)
Foto oficial del bautizo del príncipe Nicolás (Facebook)

La princesa Magdalena de Suecia ya ha empezado sus preparativos para la Navidad. Afincada en Londres desde finales del pasado verano junto a su marido, Chris O'Neill y sus dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás, la hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia acudió junto a su primogénita a la inauguración del mercadillo navideño que todos los años organiza la Iglesia de Suecia en la capital británcia. "Me ha encantado conocer al padre Michael y a toda la gente de la comunidad sueca", aseguró la princesa en su perfil de Facebook, red social en la que es muy activa.

No era una visita oficial, de hecho Magdalena quiso alejarse totalmente del protocolo para divertirse con su hija, que el próximo mes de febrero cumple dos años, y hablar con todos los allí presentes. De hecho, estuvo más de dos horas en el mercadillo, donde aprovechó para degustar la comida típica de su país. Situado en Harcourt Street, el mercado de Navidad de la Iglesia de Suecia supone un punto de encuentro para los suecos que residen en Londres, donde pueden disfrutar de aquellas cosas de su país que más echen de menos.

El propio vicario de la iglesia, Michael Persson, aseguró en el diario 'Expressen' que Magdalena de Suecia se mostró muy cercana y charló con todo aquel que se acercó a saludar. "Fue maravillosamente amable y agradable", señaló, "la familia real siempre ha estado comprometida y si anteriormente fue la princesa Margarita quien inauguró el evento, ahora ha llegado la visita de la princesa Magdalena". Y es que el mercado cuenta con una larga tradición en los últimos 100 años, con más de 250 voluntarios que colaboran en el evento.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Facebook Princesa Magdalena de Suecia
El redactor recomienda