Logo El Confidencial
familia real española

La Reina Letizia reincide: su última escapada a Malasaña con amigos

La esposa de Felipe VI acudió con unos amigos al Café de la Luz, una cafetería que por las noches se reinventa en bar de copas

Foto: La Reina Letizia (Gtres)
La Reina Letizia (Gtres)

Tanto monta Felipe VI como Doña Letizia. Tras la excursión del monarca con amigos de la universidad a Toledo, ahora ha sido la Reina quien ha disfrutado de una salida nocturna con sus compañeros de promoción. Letizia aprovechó uno de los pocos huecos que le deja la agenda oficial para salir por uno de sus barrios favoritos: Malasaña. El grupo acudió al Café de la Luz, una cafetería que por las noches se reconvierte en bar de copas. 

El propio local ha confirmado en su cuenta de Twitter que Doña Letizia estuvo allí y añadió: "Siempre será bienvenida y nunca será molestada". Según publica la revista 'Semana', casi todos pidieron cañas y estuvieron charlando durante poco más de una hora. Dado que la Reina no bebe alcohol, pidió una botella de agua. Además, el grupo degustó unas tapas de jamón. 

Sin duda, Malasaña es uno de los barrios predilectos de Doña Letizia. La Bicicleta ya tuvo el honor de tener a la esposa de Felipe VI entre sus clientes y además los Reyes han acudido juntos a cenar en alguna ocasión por la zona.

Imagen del Café de la Luz
Imagen del Café de la Luz

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios