La cita pre-Oscar (y feminista) de don Felipe y doña Letizia en el cine
  1. Casas Reales
familia real española

La cita pre-Oscar (y feminista) de don Felipe y doña Letizia en el cine

Los Reyes aprovechan al máximo los fines de semana para pasar tiempo de calidad en pareja y así volvieron a demostrar el sábado, cuando acudieron a ver la película 'Lady Bird

placeholder Foto: Los Reyes de España en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Los Reyes de España en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Si hay un plan que les gusta a don Felipe y doña Letizia es el de ir al cine. Los Reyes aprovechan al máximo los fines de semana para pasar tiempo de calidad en pareja y así volvieron a demostrarlo el sábado, cuando acudieron a ver la película 'Lady Bird', que contaba con cinco nominaciones a los Oscar, aunque finalmente no consiguió llevarse ninguna estatuilla.

Como es habitual, la discreción fue una de las máximas de los Reyes en esta salida. Por eso, solo tenemos constancia de ella gracias a un testigo que ha compartido la información en las redes sociales. "Cuando se ha acabado la peli y han encendido las luces de la sala, a 5 filas delante de mí estaban los Reyes de España. Real", ha asegurado el usuario Davix García en su cuenta de Twitter. No ha dado más detalles ni de en qué cine se encontraban don Felipe y doña Letizia ni de a qué sesión acudieron.

La película elegida por los Reyes, 'Lady Bird', es una comedia dramática dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan, conocida por sus papeles en 'Expiación', 'The lovely bones' y 'Brooklyn'. La cinta, con un gran toque feminista, cuenta la historia de una adolescente que crece en Sacramento (California) y se revela contra la mediocridad de su entorno. Lady Bird intenta buscar su propio camino huyendo de la protectora presencia de su madre.

Tráiler de Lady Bird
Familia Real Española Reina Letizia Rey Felipe VI
El redactor recomienda