Es noticia
Menú
De Kate Middleton a la reina Letizia: 7 looks 'royal' para inspirar tu Nochevieja
  1. Casas Reales
FAMILIA Real española

De Kate Middleton a la reina Letizia: 7 looks 'royal' para inspirar tu Nochevieja

Las royals cuentan con armarios repletos de vestidos que nos pueden servir de inspiración, desde doña Letizia a la reina Máxima pasando por Sofía de Suecia

Foto: La princesa de Gales, en una imagen de archivo. (CP)
La princesa de Gales, en una imagen de archivo. (CP)

Llega Nochevieja y toca la hora de arreglarse para despedir el 2022 y dar, bien elegantes, la bienvenida a 2023. Aunque hay muchas opciones por las que decantarse, lo cierto es que muchas todavía andan indecisas con su elección para empezar el nuevo año. Las royals cuentan con armarios repletos de vestidos que nos pueden servir de inspiración, desde doña Letizia a la reina Máxima pasando por Sofía de Suecia. Aquí te dejamos algunos looks de los que tomar notar si quieres triunfar el último día de 2022.

La reina Letizia guarda en su armario numerosos vestidos aptos para Nochevieja, aunque lamentablemente nunca conoceremos los que elige, pues lo celebra de forma privada. Uno de los que le quedaría genial es este que estrenó en su 50 cumpleaños. Se trata de un diseño repleto de lentejuelas en azul marino, firmado por Nina Ricci, con el que la Reina presumió de silueta. La coleta le daba un toque desenfadado al look.

placeholder La reina Letizia, de Nina Ricci. (EFE/Juanjo Martín)
La reina Letizia, de Nina Ricci. (EFE/Juanjo Martín)

Otro que bien podría rescatar, y que nos sirve de inspiración, es este que llevó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Un diseño de terciopelo ideal para la fiestas navideñas, con escote halter joya y silueta lápiz. Le añadió un toque más de glamour con unos pendientes de aro con brillantes.

placeholder La infanta Sofía y la reina Letizia, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)
La infanta Sofía y la reina Letizia, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)

Kate Middleton tiene muchos looks alabados, pero este es uno de los que más ha convencido en los últimos años. De Needle & Thread, una firma de precios asequibles, el diseño, en un festivo rojo y plagado de lentejuelas, es perfecto de arriba abajo. Tiene mangas transparentes, cintura marcada y largo midi. Combinado con accesorios en rojo queda genial.

placeholder Kate Middleton, con un vestido rojo de Needle and Thread. (Reuters/Yui Mok)
Kate Middleton, con un vestido rojo de Needle and Thread. (Reuters/Yui Mok)

Es uno de los modelos más icónicos que han lucido las mujeres de la realeza en los últimos años. Y es que no solo Kate Middleton, otras muchas royals se han enamorado de este diseño de The Vampire's Wife, entre ellas la princesa Beatriz de York, Sofía de Suecia o Mette-Marit. El que la princesa de Gales llevó en Irlanda es el más reconocible, en verde metalizado, con un brillo especial, tiene las mangas farola y volante en el bajo. Los complementos dorados le daban un plus al estilismo.

placeholder La princesa de Gales, con vestido de The Vampire's Wife. (EFE/EPA/James Whatling)
La princesa de Gales, con vestido de The Vampire's Wife. (EFE/EPA/James Whatling)

No podemos olvidar tampoco este modelo de Kate de la misma marca con el que nos enamoró:

placeholder Kate y Guillermo. (EFE/EPA/Neil Hall)
Kate y Guillermo. (EFE/EPA/Neil Hall)

Aunque Máxima de Holanda es más de vestidos de gala, cuando le toca vestirse de cóctel también lo borda. Así lo demostró en 2016 durante una cena en el palacio del Elíseo, con motivo de su visita de Estado a Francia. La argentina apostó por un festivo diseño de Natan con el que se convirtió en una burbuja de cava. El diseño, de manga larga, presenta una base en nude y detalles florales en dorado. Ella, además, lo combinó con complementos metalizados, dándole aún más luz a su estilismo.

placeholder La reina Máxima, en Francia. (Getty/Pascal Le Segretain)
La reina Máxima, en Francia. (Getty/Pascal Le Segretain)

No todo son vestidos. Los monos llegaron hace unos años y fue para quedarse. Este que lució Mary de Dinamarca en la entrega de The Crown Prince Couple's Awards es de una gran delicadeza. Realizado en crepé, presenta cuerpo en rosa palo con una original rejilla con brillantes en la parte superior, con el que presumir de escote y brazos. El de la princesa lo firma Stella McCartney, aunque estamos convencidos de que se puede encontrar algún modelo parecido en tiendas low cost.

placeholder Mary de Dinamarca, con un mono rosa de Stella McCartney. (EFE/EPA/Claus Bech)
Mary de Dinamarca, con un mono rosa de Stella McCartney. (EFE/EPA/Claus Bech)

Si los brillos no te van y quieres mostrar tu imagen más sexy, puedes inspirarte en este look de Sofía de Suecia, quien llevó en septiembre un vestido de color negro de la firma Tiger of Sweden. Un diseño sencillo pero a la vez muy estiloso que se compone de un vestido liso de corte midi asimétrico, de una manga, que incorpora una chaqueta de una sola manga larga asimétrica a modo de capa. El resultado es que se puede ver cómo cubre el cuello, dejando una pequeña abertura en el escote, que es redondo. Por la parte trasera parece que cae como una capa, que se une a una manga. Ella lo combinó con complementos negros, pero unos zapatos rojos le darían aún más sensualidad a este estilismo.

placeholder La princesa Sofía a su llegada a un concierto junto al príncipe Carlos Felipe. (Cordon Press/Nils Petter Nilsson)
La princesa Sofía a su llegada a un concierto junto al príncipe Carlos Felipe. (Cordon Press/Nils Petter Nilsson)

¿Con cuál de los looks te quedas?

Llega Nochevieja y toca la hora de arreglarse para despedir el 2022 y dar, bien elegantes, la bienvenida a 2023. Aunque hay muchas opciones por las que decantarse, lo cierto es que muchas todavía andan indecisas con su elección para empezar el nuevo año. Las royals cuentan con armarios repletos de vestidos que nos pueden servir de inspiración, desde doña Letizia a la reina Máxima pasando por Sofía de Suecia. Aquí te dejamos algunos looks de los que tomar notar si quieres triunfar el último día de 2022.

Vestidor de Letizia
El redactor recomienda