Es noticia
Menú
Gigi Hadid cuenta por qué no ha enseñado hasta ahora su tripa de embarazada en redes
  1. Celebrities
EL PRIMER VISTAZO

Gigi Hadid cuenta por qué no ha enseñado hasta ahora su tripa de embarazada en redes

La modelo defendió su decisión de mantener bajo mínimos la información sobre su futuro bebé ya que "no es lo más importante que está pasando en el mundo ahora mismo"

Foto:  Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Se ha mostrado reacia durante todo el embarazo, pero ante la insistencia de sus seguidores finalmente Gigi Hadid ha claudicado y nos ha dado pruebas de su avanzado estado de gestación.

Ha sido durante un directo en Instagram para promocionar 'El diario de Gigi Parte II' en la revista 'V' cuando, levantándose la camisa, ha mostrado su tripa de embarazada. Además, justificaba por qué no lo había hecho hasta ahora.

"Obviamente, creo que muchas personas están confundidas porque no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia. Obviamente mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo. Esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos".

[Leer más: Celebramos el 25 cumpleaños de Gigi Hadid repasando sus looks memorables]

"He estado haciendo muchas fotos de mi tripa y enviándolas a amigos y familiares, y ha sido muy bonito y emocionante", continuaba la modelo. "Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, evidentemente, que no me perdiera nada. Compartiré cosas así en el futuro, pero simplemente no tengo prisa por hacerlo. Siento que en este momento solo quiero experimentarlo y escribir en mi diario. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y pensar que tengo que estar guapa y publicar algo".

placeholder  Zayn Malik y Gigi Hadid. (Getty)
Zayn Malik y Gigi Hadid. (Getty)

Gigi también ha expresado su gratitud por el apoyo que ella y su pareja, Zayn Malik, han recibido en los últimos meses. "Estoy muy agradecida por los comentarios positivos y las preguntas y por querer saber que todos estamos bien y seguros y que todo va perfecto, os quiero", dijo.

La madre de la modelo, Yolanda Hadid, compartió previamente que la fecha de parto de Gigi es en septiembre y que el bebé que esperan es una niña.

Y aunque el ex del grupo One Direction aún no ha hablado de su alegría por su próxima paternidad, la modelo ha asegurado que están disfrutando unidos cada día de su embarazo. Como le contó a Jimmy Fallon en abril, "si hay que sacar algo positivo del coronavirus" es que ella y sus seres queridos al menos "pueden estar en casa y vivir esta experiencia todos juntos".

Se ha mostrado reacia durante todo el embarazo, pero ante la insistencia de sus seguidores finalmente Gigi Hadid ha claudicado y nos ha dado pruebas de su avanzado estado de gestación.

Zayn Malik Instagram
El redactor recomienda