Es noticia
Menú
Incendios, hamburguesas y karaokes: las historias de amor más locas de los famosos
  1. Celebrities
Love is in the air...

Incendios, hamburguesas y karaokes: las historias de amor más locas de los famosos

Situaciones inverosímiles pero afortunadas, en estos cuentos con final feliz protagonizados por Kate Winslet, Matt Damon o Katy Perry

Foto: Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso. (Getty/Vittorio Zunino)
Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso. (Getty/Vittorio Zunino)

Como ocurre con el común de los mortales, muchas parejas de famosos se conocen en el trabajo. Aunque, para ellos, ese trabajo no suele ser en una oficina, más bien en el rodaje de una película o grabando un vídeo musical para el hit de moda. Pero, en algunos casos, la chispa entre las parejas de estrellas salta de forma mucho más estrambótica y sorprendente.

Esta selección de romances curiosos de celebrities, hecha por los usuarios de la web 'Buzzfeed', demuestra que nunca sabes dónde van a caer las flechas de Cupido y que hay veces que puedes conocer al futuro amor de tu vida de una manera que nadie podría haber predicho.

Nuestra primera historia nos lleva a 2011, cuando Kate Winslet estaba de vacaciones en la isla privada del multimillonario Richard Branson. Entonces se produjo un incendio en la mansión y mientras la estrella de 'Titanic' escapaba con sus hijos, conoció al sobrino de Branson, Edward Abel Smith (previamente conocido como Ned Rocknroll), que, en palabras de la actriz, era "el único tipo que tenía una linterna en la cabeza y un par de zapatos puestos". Se casaron al año siguiente y siguen juntos desde entonces.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La primera vez que Wanda Sykes, la presentadora de los Premios Oscar 2022, vio a su actual esposa fue en un ferry en Nueva York y se quedó impresionada con ella. Al día siguiente, mientras se quejaba de su vida amorosa a una amiga, esta le ordenó que dejara de aburrir a las desconocidas con historias sobre la remodelación de su cocina y empezara a ligar de verdad. Así que, desafiante, la humorista le contó a la siguiente persona que conoció todo sobre su cocina, y esa mujer le presentó a Sykes a la belleza del barco, una francesa que vendía encimeras de granito y que, para alegría de Sykes, estaba soltera. Una década de matrimonio después, ambas son madres de gemelos.

placeholder  Michael Caine y su esposa, en una imagen de archivo. (Getty/Pascal Le Segretain)
Michael Caine y su esposa, en una imagen de archivo. (Getty/Pascal Le Segretain)

Cuando el legendario actor Michael Caine vio a Shakira Baksh en un anuncio de café Maxwell House en 1971, se enamoró tanto de ella que estaba dispuesto a volar a donde fuera que ella viviera para conocerla. Pero resultó que ella tan solo residía a un kilómetro de distancia de su casa de Londres. Un amigo común hizo la presentación. Se casaron en 1973 y siguen tan felices como el primer día.

Comprometidos y con una hija en común, Orlando Bloom y Katy Perry se conocieron cuando él le robó una hamburguesa de su mesa en los Globos de Oro de 2016. Ella lo dejó salirse con la suya porque lo encontró atractivo y posteriormente comenzó a hablar con él en una fiesta posterior esa misma noche.

Antes de jugar su primer partido en el Open de Italia de 2015, Serena Williams se unió a su equipo para desayunar en su hotel. Cuando el cofundador de la web Reddit, Alexis Ohanian, se sentó en la mesa vacía junto a la suya, su amiga fingió que había una rata por allí para que se fuera más lejos. Sin embargo, después de que él se limitara a responder "soy de Brooklyn, veo ratas todo el tiempo", ella le invitó a unirse a ellos. Se casaron en 2017, con la bendición de Anna Wintour.

placeholder  Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso. (Getty)
Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso. (Getty)

Mientras rodaba una película en Miami, Matt Damon salió una noche de fiesta con su 'entourage'. Cuando la gente empezó a acosarle para pedirle autógrafos, se escondió detrás de la barra del bar donde estaba trabajando una camarera llamada Luciana Barroso, que le puso a servir copas de inmediato, ya que previamente el actor se había formado como camarero para un papel. Se casaron en 2005.

Foto: Jennifer Lopez, ¿tacaña o generosa? (Getty/Amy Sussman)

Grabando para el programa 'The Daily Show' en la Convención Nacional Republicana de 2008, el ácido actor y presentador británico John Oliver se quedó atrapado en una zona restringida. Un grupo de veteranos, entre ellos la médico de combate del ejército estadounidense Kate Norley, ayudó al cómico y a su equipo a ocultarse de los agentes de seguridad. John y Kate intercambiaron entonces correos electrónicos y tres años después pasaban por el altar.

placeholder  Zooey Deschanel y Jonathan Scott. (Reuters/Aude Guerrucci)
Zooey Deschanel y Jonathan Scott. (Reuters/Aude Guerrucci)

La protagonista de 'New Girl', Zooey Deschanel, y el 50% de los famosos gemelos de las reformas, Jonathan Scott, se conocieron en 2019 mientras grababan juntos un episodio del conocido espacio 'Carpool Karaoke' del late night de James Corden. Al poco tiempo, la actriz anunciaba su separación de su marido, Jacob Pechenik, y hacía oficial en Instagram su romance con Jonathan.

Otro actor famoso por una comedia televisiva, Jesse Tyler Ferguson, ha contado en más de una entrevista que conoció a su pareja, Justin Mikita, a través de "amigos comunes", pero en realidad se conocieron en el gimnasio. Cuando Justin salía de los vestuarios, reconoció a Jesse del episodio piloto de 'Modern Family' y se paró a hablar con él sobre su personaje. Se casaron en 2013.

Como ocurre con el común de los mortales, muchas parejas de famosos se conocen en el trabajo. Aunque, para ellos, ese trabajo no suele ser en una oficina, más bien en el rodaje de una película o grabando un vídeo musical para el hit de moda. Pero, en algunos casos, la chispa entre las parejas de estrellas salta de forma mucho más estrambótica y sorprendente.

Hollywood
El redactor recomienda