Las colchas de Zara Home son la idea más refrescante para decorar en época de calor
Desviste tu cama para vestirla de nuevo con alguna de estas colchas de la firma de decoración de Inditex, ideales para las noches más frescas del verano
Uno de los elementos principales de cualquier dormitorio es la cama. Ocupa gran parte del espacio físico y por eso tiende a acaparar todas las miradas, este es uno de los motivos por lo que una cama bien hecha puede ayudarte a que toda la estancia se vea ordenada, claro que una cama sin hacer o hecha con desidia provocará el efecto contrario.
Así, conseguir que se vea bonita es muy sencillo en los meses de invierno en los que la cubrimos con mullidas fundas nórdicas, las llenamos de cojines o las tapamos con mantas, pero con el calor, la mayoría de estos complementos nos sobran y corremos el riesgo de que nuestra cama se vea triste, carente de fuerza. Por eso nada mejor que optar por una colcha, como estas de Zara Home, un elemento intermedio que es ideal para el fresco de la noche y para que nuestro dormitorio se siga viendo estiloso.
No hace falta que dejemos las sábanas, que también serán más veraniegas y ligeras, al descubierto si optamos por añadir una colcha como esta de color verde musgo de la firma de decoración de Inditex, una de las novedades de la tienda para que poco a poco nos vayamos adaptando al cambio de temperaturas que cada vez es más una realidad y menos una promesa. Tiene por toda su superficie detalles a contraste que se repiten creando un mosaico, y está bordeada con percal como remate. Para cama doble, por 70 euros te la puedes llevar a casa.
El verde es uno de los colores del verano, pero no es el único. Muy habitual es escoger un azul como el de otra de las colchas que nos proponen, ideal para recordarnos los cielos despejados, así como el mar. La podrás encontrar para cama doble de tamaño mediano por 90 euros y será un complemento muy refrescante para cualquier dormitorio gracias a su diseño waffle y sus volantes desflecados en los bordes.
Uno de los colores más habituales de los meses más calurosos del año es el blanco. No solo pega con todo, sino que nos ayuda a que nuestro dormitorio se vea más grande y luminoso. Puedes lograr este efecto si te decides por alguna de las dos colchas para el calor que hemos seleccionado en Zara Home. La primera de ellas cuenta con pequeños cuadros que adornan su superficie, está elaborada en algodón y su color es ligeramente más crudo. Por 80 euros podrás conseguirla para camas de hasta 150 centímetros.
Para camas mayores, es ideal la otra opción, una colcha de algodón con diseño en relieve jacquard geométrico, que además de encontrarla en el tamaño anteriormente señalado por 50 euros, también la tienes para camas mayores, de hasta 180 centímetros, por 60 euros. Los detalles de su superficie pueden ser clave para lograr un dormitorio elegante, haciendo propio el dicho de ‘menos es más’.
Las texturas que nos ofrecen estas colchas, además de crear originales y estilosos motivos en sus superficies, pueden ser definitorias a la hora de escoger la que mejor se adapte a nuestro estilo, por ejemplo esta opción de panel de abeja es ideal, porque no es demasiado elaborada, pero tampoco excesivamente sencilla, además su color rojizo hará que la estancia se vea más llena de vida. Para camas de hasta 150 cm por 70 euros y en tamaños mayores por 80 euros.
Una colcha puede ser la solución perfecta para que tu dormitorio siga viéndose estiloso y bien vestido aunque el calor te obligue a retirar las fundas nórdicas, típicas del invierno. Zara Home puede ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus gustos, puesto que su catálogo no deja de crecer.
Uno de los elementos principales de cualquier dormitorio es la cama. Ocupa gran parte del espacio físico y por eso tiende a acaparar todas las miradas, este es uno de los motivos por lo que una cama bien hecha puede ayudarte a que toda la estancia se vea ordenada, claro que una cama sin hacer o hecha con desidia provocará el efecto contrario.