Es noticia
Menú
Sensual y elegante, así es la nueva lencería de Etam
  1. Estilo
  2. Moda
Elegancia por dentro y por fuera

Sensual y elegante, así es la nueva lencería de Etam

El otoño está a punto de aterrizar y con él los colores verdes, marrones y ocres. Y también 'Hi vert!' y 'L’art du contrast', los nombres de las colecciones lenceras que te van a encantar

Foto: Lencería cómoda y de estilo en la nueva colección de Etam. (Cortesía)
Lencería cómoda y de estilo en la nueva colección de Etam. (Cortesía)

El otoño está a punto de aterrizar y con él los colores verdes, marrones y ocres. Y también 'Hi vert!' y 'L’art du contrast', los nombres en francés de las dos colecciones que más nos han enamorado de Etam, aunque todas las que están preparando son preciosas y, sobre todo, cómodas y femeninas.

placeholder Adelanto de las nuevas colecciones de Etam. (Cortesía)
Adelanto de las nuevas colecciones de Etam. (Cortesía)

La sensualidad y elegancia que nos aporta la ropa interior nos da seguridad para caminar con paso firme y ‘rockear’ nuestros outfits diurnos como auténticas modelos, aunque ni de lejos nos acerquemos a su altura, su talla o su (aparente) inmunidad a los tacones.

placeholder Modelos Atika de Etam. (Cortesía)
Modelos Atika de Etam. (Cortesía)

Lencería divertida en plumeti y rayas son dos ejemplos diseñados para salir de tu zona de confort y prepararte para que te atrevas, y puedas, con todo.

placeholder Groove Imprudente de Etam. (Cortesía)
Groove Imprudente de Etam. (Cortesía)

Recolócate este nuevo curso, encuéntrate a ti misma y vuelve a encontrar la calma. Elimina lo que sea prescindible y vuelve a los básicos renovados como las colecciones nuevas de Etam.

placeholder Lencería bonita y cómoda de Etam.  (Cortesía)
Lencería bonita y cómoda de Etam. (Cortesía)

En sus nuevas prendas interiores, la firma francesa ha querido concentrarse en enfatizar el confort y asegurar la libertad de movimientos para un día a día cómodo y todoterreno. Sin embargo, no han olvidado satisfacer nuestra vista con texturas que incluyen lazos, encaje, microfibra, satén y algodón.

placeholder Camisón verde de la nueva colección de Etam. (Cortesía)
Camisón verde de la nueva colección de Etam. (Cortesía)

Tampoco se han olvidado, por el contrario, de la innovación, que se aplica en los diseños y algunas nuevas incorporaciones textiles como su microfibra por capas y piezas de lencería que son piezas de arte gracias a la sutileza y poco peso de las mismas, que crea ropa interior tan agradable que podrás olvidar que la llevas encima.

placeholder Western Break de la colección de Etam.  (Cortesía)
Western Break de la colección de Etam. (Cortesía)

También han incluido unas cuantas prendas de noche que son de lo más evocadoras, como estos preciosos bodis, perfectos para enamorar, ya no solo a tu pareja, sino a ti misma en cuanto te mires en el espejo.

placeholder Body Panama de Etam. (Cortesía)
Body Panama de Etam. (Cortesía)

Este otoño y próximo invierno, toda tu ropa interior te invitará a sentirte tan sensual y elegante como eres, con una ventaja increíble y es que la firma francesa de lencería es una de las más inclusivas en sus tallas, con copas desde la A a la F y anchos de la 80 a la 110, por lo que difícilmente no encontrarás la lencería que necesites para cada ocasión.

El otoño está a punto de aterrizar y con él los colores verdes, marrones y ocres. Y también 'Hi vert!' y 'L’art du contrast', los nombres en francés de las dos colecciones que más nos han enamorado de Etam, aunque todas las que están preparando son preciosas y, sobre todo, cómodas y femeninas.

Ropa Tendencias
El redactor recomienda