Logo El Confidencial
CHANEL NO.5 IN THE SNOW

Descubre la pop-up store navideña en Nueva York de Chanel más efímera

El prestigioso hotel The Standard se ha convertido en el enclave elegido por la firma francesa para dar cabida a una pop-up en la que disfrutar de chocolate caliente, patinaje sobre hielo y fotografías

Foto: Universo Chanel. (Reuters)
Universo Chanel. (Reuters)

El prestigioso hotel The Standard´s High Line de Nueva York se ha convertido en el enclave en el que entre el 12 y el 15 de diciembre Chanel presentará 'Chanel No.5 in the Snow'. El hotel preferido de las modelos y de los fotógrafos de moda más prestigiosos ha sido siempre fan de Karl Lagerfeld (en su web incluso encontrarás contenido especial con el que se celebraba su cumpleaños) y ahora ha sido elegido por la marca para presentar un nuevo "destino vacacional", tal y como asegura la firma francesa. El espacio podrá ser visitado de forma gratuita por todo aquel que así lo desee. El enclave será decorado inspirándose en la última campaña de la fragancia más conocida de Chanel, No. 5.

Nieve y una pista de esquí serán las protagonistas de este escenario efímero en el que los asistentes podrán disfrutar también de chocolate caliente y snacks, así como por supuesto de un singular escenario en el que tomar selfies para convertir este marco en un lugar instagrameable, una de las claves de las pop-up que cada vez son más habituales dentro de las estrategias de las marcas de lujo.

Imagen: Chanel.
Imagen: Chanel.

Como la realidad aumentada es también otra de las nuevas bazas del lujo, los que asistan a este 'show' podrán interactuar gracias a la tecnología con una bola de nieve personalizada, a la que podremos acceder a través de Snapchat y de la web de Chanel. A través de un código QR, podrás disfrutar de una gran bola de nieve que se instalará en tu cámara de fotos para que puedas hacer fotografías con ella y, para qué engañarnos, hacer publicidad gratuita a la marca durante tus navidades. Nosotros no hemos podido evitar probar ya la experiencia para sentirnos parte de las navidades de la maison. Por supuesto, la protagonista de la campaña, Lily-Rose Depp, no se perdió la fiesta de presentación, en la que la actriz pudo sentirse como si estuviera dentro de su anuncio.

En definitiva, Chanel se suma a la tendencia del lujo de crear tiendas efímeras en las que comprar es lo de menos y en las que poder hacer fotos especiales destinadas a terminar en Instagram, ofreciendo a los mortales la posibilidad de sentirse cerca de marcas difícilmente asequibles y a las firmas de llegar a un público más amplio con publicidad gratuita. En definitiva, las pop-up stores son los nuevos filtros de Instagram y ahora, con la realidad aumentada, pueden convertirse en un nuevo filtro con el que hacer publicidad en nuestros perfiles invirtiendo las marcas en tecnología, pero no en publicidad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios