Tienes que ver los nuevos vaqueros que Mango ha diseñado para todos los cuerpos
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTOS AL ARMARIO

Tienes que ver los nuevos vaqueros que Mango ha diseñado para todos los cuerpos

En su lucha por democratizar la moda para mujer, la marca catalana ha creado un pantalón vaquero de tendencia capaz de sentarnos bien a todas sin importar nuestra talla

placeholder Foto: Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)

Al lanzarnos a comprar una prenda uno de los factores determinantes que nos lleva a efectuar esa adquisición, además del hecho de que la pieza en cuestión nos entre por el ojo, es visualizar como nos sentaría siempre teniendo presente lo que más favorece nuestro cuerpo. Así, aunque cada persona tiene una figura, un contorno, unas medidas y por tanto, una talla diferente; hay básicos que son ideales para todos.

Aunque el handicap de querer dar con una prenda apta para todas, mujeres de talla pequeña, media y grande, más que una tarea fashionista parece una misión imposible. No para Mango. En su lucha por democratizar la moda de mujer la marca catalana ha diseñado el pantalón vaquero ideal para todas y como viene siendo ya costumbre, las pruebas están en su nuevo editorial de moda.

placeholder El pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)

Con dos grandes figuras internacionales como protagonistas de lujo, las modelos Devyn Garcia y Birgit Kos, asiduas en sus campañas y presumiendo de cuerpos y medidas completamente diferentes, ambas vienen a demostrar que sí, que es posible dar con unos jeans de tendencia que nos sienten bien a todas.

En la sencillez de sus formas y también en una serie de rasgos estilizadores que presenta su patrón está el secreto para que este pantalón vaquero se convierta en el aliado de estilo en clave casual para cualquier mujer. Vamos a demostrártelo.

placeholder El pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)

Como primer dato revelador, la oferta de tallas disponibles en las que Mango ha lanzado el vaquero. Desde una talla 32 hasta la talla 46, eso ya nos dice que el equipo de diseño de la firma asequible estaba pensando en cubrir las necesidades de un amplio espectro de mujeres.

El segundo dato nos lleva directas a analizar su diseño: tiro alto, efecto reductor en la cintura, cinco bolsillos, cierre de botón y cremallera oculta bajo la tapeta, corte recto, bajo amplio y detalles desgastados por todo el modelo. Igual no lo sabes, pero todas y cada de una de estas cualidades estilizan la silueta, alargan el tronco, disimulan el ancho real de las piernas y en definitiva, ayudan a crear una figura superfavorecida.

placeholder El pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)

Que el lavado del pantalón vaquero sea de color negro también suma en esta misión. Confeccionados con un tejido de algodón orgánico, estamos frente a unos jeans sostenibles que gracias a la sobriedad y neutralidad que aporta el negro, nos ayuda a presumir de una figura más delgada. ¿Quieres más? Estos jeans de Mango también están disponibles en un lavado denim azul claro.

Ahora bien, ¿cuánto crees que puede costar un pantalón vaquero así? Seguro que menos de lo que imaginas. Tuyos por 40 euros. Ya lo sabes, toca dar la bienvenida en tu colección denim al modelo que nos sienta bien a todas.

Mango Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda