Massimo Dutti ha creado un pantalón favorecedor, trendy e ideal para el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Estiloso y cálido

Massimo Dutti ha creado un pantalón favorecedor, trendy e ideal para el frío

Ahora que empieza a hacer frío (de verdad) querrás tener en tu armario este pantalón favorecedor de micropana de las novedades de otoño de Massimo Dutti

Foto: Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Siempre atentas a las tendencias y a los básicos esenciales de la temporada, para asegurar de que tus looks están actualizados a la moda, hoy queremos hablarte de un diseño recién llegado a las tiendas. Massimo Dutti ha sacado al mercado en sus novedades de otoño e invierno un pantalón que cumple con todos nuestros requisitos del momento.

La firma de Inditex nos brinda uno de esos diseños que agradeceremos tener en nuestro armario cuando el frío sea la nueva rutina de nuestro día a día. Esto es precisamente lo que han logrado con un pantalón favorecedor, actualizador a las tendencias e ideal para el frío que pasará a formar parte de tu colección de básicos de fondo de armario de otoño e invierno.

placeholder Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño optó por dar forma a un pantalón confeccionado en un tejido que no pasa de moda y que siempre es adecuado para lucir a lo largo de los próximos meses. Lejos de conformarse con un vaquero blanco o un modelo sastre de lana, nos acercan un diseño realizado en micropana que se posiciona en el medio de dos estilos y que podremos usar hasta el cansancio.

Concretamente, el pantalón que no ha tardado en pasar a formar parte de nuestra lista de compras imprescindibles de la semana ha sido confeccionado en tejido mezcla de algodón, viscosa, acrílico y elastano. Una combinación de fibras que garantizan que estamos ante una prenda cómoda, suave y ligeramente elástica que nos protegerá de las cada vez más bajas temperaturas de otoño e invierno. Además, nos fascina que el acabado acanalado es prácticamente imperceptible.

placeholder Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, en lo que se refiere al pantalón en sí, estamos ante un modelo de tiro alto de corte 'skinny flare fit' con cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, diseño de cinco bolsillos y trabillas anchas para lucirlo con cinturón. En definitiva, se trata de un pantalón tradicional que se ajusta a las piernas desde la cintura hasta las rodillas y que se abre desde este punto hasta el bajo con unas perneras un poco más acampanadas.

Al principio, cuando lo vimos pensábamos que se trataba de un pantalón vaquero blanco como cualquier otro. Sin embargo, en cuanto nos acercamos y detallamos el tejido de micropana, nos encontramos un acanalado sutil y muy elegante que nos garantiza una calidez que agradeceremos tener dentro de muy poco. Además, nos encanta que sea lo suficientemente casual como para un atuendo desenfadado y de rutina, así como elegante, sofisticado y apto para cualquier look working.

placeholder Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de este pantalón y no puedes esperar a tenerlo en tus manos para presumir de estilo y tipazo, puedes añadirlo a tu colección de otoño e invierno por un precio que no supera los 50 euros. Estás de enhorabuena porque no ha agotado el stock en ninguna de las tallas (de la 34 a la 44) en las que está disponible.

Independientemente de que lo combines con unas zapatillas deportivas o con unos botines de piel, el resultado siempre será un atuendo favorecedor. Ahora solo tienes que escoger cuál de los dos colores, entre el negro y el blanco, merece más un puesto en tu armario.

Massimo Dutti Pantalón Moda otoño-invierno
El redactor recomienda