Práctico, en dos colores y por 16 euros: el nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

Práctico, en dos colores y por 16 euros: el nuevo bolso de Parfois

No dejes pasar la oportunidad de adquirir un accesorio que, a un precio más que asequible, resolverá muchos de tus looks en esta temporada otoño/invierno

Foto: El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)

A menudo parece que nuestra colección de bolsos nunca es lo suficientemente grande. Así, las tendencias de moda nos invitan a fichar nuevos modelos que completen nuestros atuendos de manera acertada y nos hagan derrochar estilo allí donde vayamos. Sin embargo, no debemos renunciar a la practicidad y la comodidad que nos pueda llegar a ofrecer cierto complemento, frente a la estética original que tenga otro, ya que, ante todo, debe ser funcional.

Por suerte para nosotras, Parfois ha sabido aunar ambos factores en bolsos ideales con los que ir a la moda, sin restringir nuestra libertad de movimientos o la posibilidad de llevar en ellos, todo cuanto deseemos. Buen ejemplo de ello, lo da una de las propuestas de la sección de novedades de la firma portuguesa. Un modelo práctico, disponible en dos colores y lo mejor, a un precio más que asequible: menos de 20 euros.

placeholder El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)

Parece que lo acolchado ha invadido muchos de los catálogos de las principales marcas de moda en nuestro país, hasta tal punto que comienzan a verse diseños que, aunque se enmarcan dentro de esta corriente estilística, cuentan con un pequeño giro de tuerca que les hace alejarse del resto y ser un poco más innovadores. El mencionado bolso de Parfois sigue, precisamente, este principio porque, pese a ser acolchado, no cuenta con el dibujo de paneles que caracteriza a estos modelos.

Con un patrón mucho más discreto, se trata de un bolso estilo bandolera que posee cierre de cremallera superior, bolsillo interior y asa de cadena con hombrera. Elementos que le hacen ser sencillo y confortable a la hora de lucirlo, permitiéndonos transportar en él todos nuestros objetos personales de manera organizada, gracias al bolsillo interior, y sin tener que ir incómodas porque el asa cuenta con ese revestimiento en la zona del hombro que impide que nos clavemos la cadena.

placeholder El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)

Se trata, además, de un bolso absolutamente versátil que podremos llevar, tanto para ocasiones distendidas como para aquellos planes más formales, debido a la simplicidad de su diseño. De esta manera, no descartamos lucirlo con unos sencillos pantalones vaqueros, jersey y zapatillas deportivas en nuestro día a día o incluirlo como accesorio perfecto en un estilismo compuesto de vestido midi y chaqueta blazer. Las opciones son prácticamente infinitas, pero siempre será un diez.

Además, hay que destacar que podemos elegir entre dos colores: el clásico y siempre acertado negro o el rosa muy de tendencia esta temporada. Elijas el que elijas, lo cierto es que crear un look que sea sinónimo de éxito no será complicado partiendo de una base tan buena y es que estamos ante el típico bolso que resolverá cualquiera de tus problemas estilísticos en esta época de otoño/invierno, pero cuya vida útil podemos alargar hasta la primavera e, incluso, el verano y varias temporadas más.

placeholder El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso práctico y low cost de Parfois. (Cortesía)

El momento de ficharlo es ahora o nunca porque, teniendo en cuenta todas sus virtudes, es un bolso que volará de Parfois más pronto que tarde. Con unas medidas concretas de 21x12.5x9.5 centímetros (LxAxA) es evidente que te resultará uno de los diseños más prácticos y funcionales que hayas incluido en tu colección hasta la fecha. Así que, si te ha gustado, ves en su búsqueda cuanto antes, ya sea en cualquiera de sus establecimientos físicos o mediante su tienda online.

Las posibilidades que puede ofrecerte este bolso son numerosas y se multiplicarán si valoras la posibilidad de comprarlo en sus dos tonalidades, ya que su precio no supera los 20 euros: solamente 16. No lo dudes y completa tus básicos imprescindibles de fondo de armario, con un modelo que lo tiene todo para ser tu nuevo must.

Parfois
El redactor recomienda