Es noticia
Menú
Acierta con estas cinco compras por 10 euros en las rebajas de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
RENUEVA TU ARMARIO

Acierta con estas cinco compras por 10 euros en las rebajas de Zara

Las rebajas nos ofrecen la posibilidad de conseguir prendas estupendas a los mejores precios, como esta selección de Zara que podremos comprar por 10 euros

Foto: Cinco compras de las rebajas de Zara por 10 euros. (Cortesía/Zara)
Cinco compras de las rebajas de Zara por 10 euros. (Cortesía/Zara)

Las rebajas son el momento ideal para renovar nuestro armario porque nos ofrecen la posibilidad de conseguir prendas que siempre hemos querido a los precios más competitivos. De hecho, ahora que ha pasado el tiempo, encontramos los descuentos más interesantes, como los que ofrece Zara.

Gracias a ellos podremos llevarnos por solo 10 euros prendas a las que hace tiempo que habíamos echado el ojo, que son ideales para nuestros looks de oficina, que resultan de lo más interesantes para nuestro día a día o que han sido un flechazo. Básicos esenciales, pero también algunos complementos especiales que le dan una nota de color a nuestro vestuario.

Suma estilo con esta blusa de Zara

placeholder Blusa ligera y con volantes de Zara. (Cortesía/Zara)
Blusa ligera y con volantes de Zara. (Cortesía/Zara)
Comprar

El color lo es todo, sobre todo si se trata de este elegante tono de morado. Una elección perfecta que evoca el poder, la misma sensación que nos produce esta camisa semitransparente de Zara por 10 euros (gracias a su descuento del 61%).

Cuenta con una lazada en el cuello, volantes en las mangas y los hombros, así como también en la zona del escote, con los que consigue más volumen y movimiento. Un acabado etéreo y ligero, ideal para una blusa sofisticada y elegante.

Un vestido de punto que estiliza la figura

placeholder El diseño de este vestido alarga la figura. (Cortesía/Zara)
El diseño de este vestido alarga la figura. (Cortesía/Zara)
Comprar

Otra de las opciones que encontramos por 10 euros es este vestido de punto, de cuello redondo, largo midi y sin mangas.

Una opción muy favorecedora y que estiliza gracias al diseño geométrico con el que cambia los colores de su superficie. El cuerpo del vestido combina tonos beis y anaranjados, pero la transición al marrón de la falda nos llega con un acabado en pico, un corte ideal que alarga la figura y afina la cintura.

Pantalón ideal para los looks de oficina

placeholder Pantalón de color gris para llevar a diario. (Cortesía/Zara)
Pantalón de color gris para llevar a diario. (Cortesía/Zara)
Comprar

Encontrar el perfecto look de oficina no es sencillo y un motivo puede ser porque no existe solo uno, son casi infinitas las combinaciones que podemos conseguir y probar y todas ellas tendrán algo en común, nos hacen sentir estupendas, pero también confortables.

Esta sensación podemos conseguirla con este pantalón tobillero de Zara, en color gris y con un delicado estampado pata de gallo. Con cierre frontal oculto y aberturas laterales en el bajo, es otra de las prendas que han conseguido conquistarnos ahora que las rebajas nos lo ofrecen a 10 euros.

Un básico que siempre es una buena opción

placeholder Jersey rosa, de cuello alto y manga larga. (Cortesía/Zara)
Jersey rosa, de cuello alto y manga larga. (Cortesía/Zara)
Comprar

Entre los básicos que más solemos escoger, seguro que un jersey fino de punto, de manga larga y cuello alto está entre los primeros puestos de nuestra lista. Zara nos ofrece esta opción en un agradable color rosa claro que podemos conseguir casi a mitad de precio, por 10 euros.

Plántale cara al frío con este chaleco

placeholder Chaleco acolchado y con cremallera. (Cortesía/Zara)
Chaleco acolchado y con cremallera. (Cortesía/Zara)
Comprar

Las temperaturas bajan y nuestras opciones de permanecer calentitas y estilosas aumentan con alternativas como este chaleco acolchado. De un bonito color caqui, cuenta con un descuento de casi el 70%, lo que deja su precio en 10 euros.

Prendas que nos llaman la atención, nos hacen falta o sencillamente nos parecen lo suficiente interesantes como para tener en nuestro armario y que ahora, con las rebajas de Zara, podemos conseguir más baratas que nunca.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las rebajas son el momento ideal para renovar nuestro armario porque nos ofrecen la posibilidad de conseguir prendas que siempre hemos querido a los precios más competitivos. De hecho, ahora que ha pasado el tiempo, encontramos los descuentos más interesantes, como los que ofrece Zara.

Tendencias
El redactor recomienda