Es noticia
Menú
Flechazo absoluto con estos zapatos rosas de la colaboración de Clarks con Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Colaboraciones de moda

Flechazo absoluto con estos zapatos rosas de la colaboración de Clarks con Zara

La firma líder de Inditex sorprende con una colección junto a la marca de zapatos que, sin duda alguna, será lo más viral de la primavera

Foto: Flechazo absoluto con estos zapatos rosas de la colaboración de Clark con Zara (Cortesía)
Flechazo absoluto con estos zapatos rosas de la colaboración de Clark con Zara (Cortesía)

La moda no para de evolucionar. Lo mismo nos sorprende con una innovadora técnica de producción que con la reinvención de tejidos sostenible, pero más allá de patrones o siluetas, si hay algo que verdaderamente marca una nueva era en la industria del retail son las colaboraciones.

Un objetivo por llegar al consumidor medio que ha creado colecciones históricas y que son casi imposibles de cuantificar. Desde Uniqlo con la británica JW Anderson, pasando por locuras como la de Adidas con Gucci o Valentino con Levi's, incluso, gigantes comerciales como Zara se han atrevido con este nuevo lujo accesible con la sofisticada propuesta de Zara x Narciso Rodríguez. El poder de la colaboración de moda es un hecho y parece no tener fin.

Una estrategia de mercado que no para de crecer y que, como sorpresa de 2023, ha regresado a la firma líder del grupo de Amancio Ortega, Zara. Eso sí, esta vez lejos de firmas de lujo o modelos de renombre como Amber Valletta, la marca con sede en Arteixo se aventura al mundo del calzado y lo hace de la mano de uno de los pesos pesados del sector como es la británica Clarks.


Una colaboración de la que emanan varios modelos del viral modelo Wallabee de Clarks y entre los que hemos encontrado un modelo a todo color, de lo más encantador que, auguramos, será la prenda más viral de la futura primavera.

El zapato que colorea tu armario

placeholder
Comprar

Si en más de una ocasión se ha comentado que este tipo de siluetas son favoritas entre las expertas danesas, de cara a 2023 este zapato noventero regresa para explotar su esencia en versiones tan llamativas como este modelo rosa de la colaboración Clarks x Zara.

Fabricado en piel con acabado de pelo vacuno, este modelo de zapato a color está inspirado en el icónico modelo Wallabee de la marca inglesa que se actualiza con una suela de efecto crepé con volumen de 4 centímetros.

placeholder zara wallabee
zara wallabee

Un modelo de calzado especial, donde se entremezcla lo mejor del pasado con las modas del presente y que posee un cierre de cordones clásico, con dos pasados y plantilla y forro interior fabricados en piel que aporta un confort perfecto.

Un básico que puedes conseguir por 159 euros en la web de la firma española y que auguramos se convertirá en la pieza de moda de la futura primavera. Esa con la que colorear los estilismos más casuales y que no puede quedar mejor junto a algunos de los nuevos modelos de vaquero que se presentan en tendencia este 2023.

En versión abotinada

placeholder
Comprar

Pero, si este tipo de siluetas a color no terminan de encajar con tu estilo minimalista, no pasa nada porque, junto a esta opción, encontramos propuestas mucho más versátiles y neutrales como este modelo de wallabee abotinada que promete arrasar desde hoy mismo entre las expertas internacionales.

También fabricado en piel con acabado de pelo vacuno, este modelo está inspirado en el icónico modelo Desert Boot de la marca inglesa y, ahora, puede ser tuyo por un precio de 150 euros, en la talla que tú prefieras, desde el número 35 al 41.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La moda no para de evolucionar. Lo mismo nos sorprende con una innovadora técnica de producción que con la reinvención de tejidos sostenible, pero más allá de patrones o siluetas, si hay algo que verdaderamente marca una nueva era en la industria del retail son las colaboraciones.

Tendencias
El redactor recomienda