Logo El Confidencial
Ambos cumplen 63 años en marzo

¿Quién lo dijo: Ana Obregón o Mariano Rajoy?

La bióloga y el presidente son de la misma quinta (ambos cumplen 63 años este mes de marzo) y tienen más cosas en común de lo que piensas. Compruébalo con nuestro test

Foto:   Ana y Mariano, en un montaje de Vantatis
Ana y Mariano, en un montaje de Vantatis

Ana García Obregón cumple 63 impresionantes años este domingo 18 de marzo. La bióloga, actriz, empresaria y lo que le echen al cuerpo ha sabido mantenerse joven por dentro y por fuera. Su personalidad ha marcado momentazos en el imaginario de todos los españoles, desde sus posados veraniegos a sus amoríos nacionales e internacionales, pasando por esas portadas de revista que hasta pasados los 60 ha defendido con un físico espectacular.

Pero Ana es mucho más que unas fotos sexis junto al mar o unas campanadas navideñas: Obregón también ha protagonizado momentos delirantes gracias a lo que ha salido por su boca, no en vano se la bautizó en su día como Anita la Fantástica.

Echando un ojo al calendario, nos hemos dado cuenta de que Ana es de la misma quinta que (ojo al dato) Mariano Rajoy, De hecho, ambos cumplen años el mismo mes, el de marzo (el presidente los hará el 27). Y, aunque a primera vista parezcan el norte y el sur, el yin y el yang, Boston y California, te asombraría saber que, a veces, es difícil saber cuándo habla uno y cuándo lo hace el otro.

Te retamos a que tu perspicacia sea capaz de resolver este enigma.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios