Es noticia
Menú
Belén Esteban, un mar de lágrimas antes de su boda
  1. Famosos
MUCHAS EMOCIONES

Belén Esteban, un mar de lágrimas antes de su boda

Belén ha llegado a la finca donde celebrará la boda sobre las 13 horas. Su amiga, María Patiño, ha conectado con ella en directo desde 'Socialité'.

Foto: Belén Esteban (Telecinco)
Belén Esteban (Telecinco)

Que ella es emocional lo sabemos todos, por lo que era de esperar que en el día de su boda, Belén Esteban tendría los sentimientos a flor de piel.

Lleva varios días advirtiendo de que se encuentra muy emocionada por su inminente boda con su pareja Miguel, que se celebrará esta tarde. Bastaban su llegada a la finca donde va a vivir este importante día y las emotivas palabras de una buena amiga para que Belén Esteban se derrumbara por completo.

[LEA MÁS: La noche en que Pablo Iglesias plantó a todos por Belén Esteban]

Eso es lo que ha ocurrido cuando María Patiño, desde el plató de 'Socialité', ha conectado en directo, sobre las 13:30 horas, con la colaboradora de 'Sálvame' a las puertas de la finca 'La Vega del Henares', en Alcalá de Henares.

Los planes de Belén eran comer algo ligero y ya proceder a arreglarse para su gran día. De nuevo, volvía a acordarse de los seres queridos que hoy no estarán para ver cómo contrae matrimonio, algo que la emociona especialmente. Su padre, su abuela y una monja que la cuidó de pequeña, siempre están presentes en su memoria.

Solo ha hecho falta un detalle por parte de María Patiño para que tanto ella como Belén acabaran llorando. El programa 'Socialité' ha hecho entrega a la colaboradora, de un regalo: una medalla de San Judas Tadeo, un Santo del que Belén es muy devota.

El gesto ha hecho que no haya podido contener las lágrimas. La emoción se ha contagiado hasta el plató. María Patiño, al ver la emoción de su amiga, también se ha echado a llorar. "Hoy no, pero me la pienso poner", le ha prometido Belén con la voz entrecortada.

Que ella es emocional lo sabemos todos, por lo que era de esperar que en el día de su boda, Belén Esteban tendría los sentimientos a flor de piel.

El redactor recomienda