Logo El Confidencial
ENTREVISTA

Marina Castaño: "Hago más ejercicio que cuando iba al gimnasio"

Cuenta a Vanitatis cómo está viviendo la crisis del coronavirus y nos devela incluso cómo es su dieta en estos días tan complicados

Foto: Marina Castaño. (Cortesía)
Marina Castaño. (Cortesía)

Marina Castaño, como el resto de los ciudadanos, ha visto interrumpida su vida laboral y personal. Pasa la cuarentena en su casa y se busca actividades para aprovechar el día. Está acompañada de su marido, el doctor Puras, y en contacto directo con su hija y sus nietos. No ha sucumbido a atracar la nevera y procura mantener una dieta saludable.

PREGUNTA: ¿Cómo estás pasando este confinamiento obligado para atajar los contagios?

RESPUESTA: En casa y aunque el tiempo no acompaña, salimos al jardín. No es bueno pasar el día sentados. Hay que cumplir las normas. Estamos Enrique y yo solos.

P: ¿Haces algún tipo de entrenamiento?

R: Sí, tengo unos ejercicios que hago habitualmente. Hay en casa una elíptica gigante que compró Enrique, que le gusta lo más grande y lo más sobresaliente. Yo, que soy pequeña, tengo que hacer un esfuerzo enorme para el movimiento completo de los brazos en la máquina. Estoy machacada. Mucho más que cuando voy al gimnasio. También hago bicicleta.

P: ¿Te has enganchado a las series?

R: No, porque ni Enrique ni yo estamos habituados. Vemos películas. Elegimos las mejores que encontramos día a día.

Marina, en otra de las imágenes que nos ha cedido. (Cortesía)
Marina, en otra de las imágenes que nos ha cedido. (Cortesía)

P: ¿Has cambiado tus hábitos con la comida? Cuando uno se aburre y está en casa come más...

R: Comemos ordenadamente intentando que nuestra dieta sea saludable y cada día diferente para no aburrirnos. Menos mal que soy disciplinada en esta crisis. A veces tengo ansiedad y es todo un desorden.

P: ¿Vas más a la nevera que en antes?

R: Todo lo contrario. Estoy comiendo menos. Sé que es el camino correcto y también las comidas las hago más ordenadas. Anoche, por ejemplo, tomamos un aperitivo de lomo y luego un lenguado frito. ¡Y ya! Hoy un solomillo con ensalada y unas fresas. Hasta la noche nada más. Lo estoy haciendo de libro.

P: ¿Qué será lo primero que hagas cuando puedas salir de casa?

R: Darme un gran paseo y disfrutar de nuestro Madrid, de nuestras calles y de la libertad, que ahora la tenemos coartada.

Marina nos ha contado cómo es su día a día. (Cortesía)
Marina nos ha contado cómo es su día a día. (Cortesía)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios