Ana Fernández mantiene la promesa que hizo a Santi Trancho 6 años después de su muerte
  1. Famosos
sexto aniversario

Ana Fernández mantiene la promesa que hizo a Santi Trancho 6 años después de su muerte

Trancho, que fue cámara de 'Frank de la jungla' y 'Callejeros', perdía la vida en un accidente de moto el 7 de marzo de 2015

placeholder Foto: La actriz Ana Fernández y la promesa a Santi. (Getty)
La actriz Ana Fernández y la promesa a Santi. (Getty)

"Sigue grabando ángeles. Cinco años... Te echamos de menos". Así se despedía el año pasado Ana Fernández del que fuera su pareja durante tres años, el fallecido cámara de televisión Santi Trancho. Fiel a su tradición, la actriz tampoco ha faltado este 2021 a su cita, dedicándole un tierno recuerdo.

Con una foto del joven, que nos dejó con tan solo 32 años, en plena grabación, Ana compartía en sus stories un mensaje con el que contribuye a mantener vivo su recuerdo.

placeholder  El recuerdo de Ana a Santi. (IG @anafdz1989)
El recuerdo de Ana a Santi. (IG @anafdz1989)

"Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje a todo", escribe la protagonista de 'Las chicas del cable'.

"Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste", asegura como colofón a este recuerdo entrañable.

Foto: Ana Fernández, para Vanitatis.

La muerte de Santi supuso un durísimo golpe para la intérprete, que en una entrevista para Vanitatis nos confesaba que "ahora estoy resurgiendo en muchos aspectos porque, debido a todo lo que pasé hace unos años, me encerré en mí misma para protegerme".

El impacto del fallecimiento del conocido cámara de programas como 'Callejeros' y 'Frank de la jungla' fue terrible también para Frank Cuesta, su amigo y compañero de batallas por medio mundo, que tras su muerte aseguraba que le habían "arrancado un trozo de vida".

En el quinto aniversario de su accidente, el presentador también quiso rendirle un homenaje compartiendo un vídeo con los mejores momentos, tan divertidos como peligrosos, que habían vivido juntos.

Frank Cuesta
El redactor recomienda