Es noticia
Menú
FOTOS EXCLUSIVAS: Jordi Cruz, con su novia y su madre, verano en la Costa Brava
  1. Famosos
VACACIONES

FOTOS EXCLUSIVAS: Jordi Cruz, con su novia y su madre, verano en la Costa Brava

El conocido chef está estos días en Calella de Palafrugell, donde paseó con Rebecca Lima y Roser Mas. Accede a hacerse fotos con sus fans y cena en un exclusivo restaurante

Foto: Jordi Cruz, de vacaciones en Calella de Palafrugell. (Ani Caballero)
Jordi Cruz, de vacaciones en Calella de Palafrugell. (Ani Caballero)

Como un veraneante más, Jordi Cruz se pasea estos días por la Costa Brava del brazo de su novia, Rebecca Lima. La pareja está en Calella de Palafrugell, donde se les vio el pasado miércoles por la tarde junto a la madre del chef y miembro del jurado de ‘MasterChef’.

Las imágenes exclusivas muestran cómo muchos lo miraban y otros incluso le pidieron hacerse una foto, algo a lo que el cocinero accedió encantador.

placeholder Jordi Cruz, con su madre y su novia, en la Costa Brava. (Ani Caballero)
Jordi Cruz, con su madre y su novia, en la Costa Brava. (Ani Caballero)

Hacía mal tiempo en Calella, lo que no impidió que el trío cenara en la terraza del restaurante Didal, uno de los más exclusivos de este pueblo costero. Recibir la visita de un chef tan reconocido seguro que fue una buena noticia para el local, que suele tener las mesas a reventar. Como la mayor parte de los restaurantes de la zona, a los que es difícil acceder sin reserva previa.

Foto: Los jueces de 'MasterChef'. (TVE)

Decíamos que el clima no acompañaba, por lo que todos llevaban consigo una chaqueta por si refrescaba. Cruz vestía todo de negro, Lima con un espectacular mono de color naranja tierra y unas sandalias de plataforma que la hacían más alta que a él. La madre del cocinero, Roser Mas, llevaba un pantalón negro y una bonita camisa de encaje.

Desde 2018

Cruz y Lima son pareja desde 2018, cuando el chef rompió con quien fuera su novia desde hacía años, Cristina Jiménez, quien es además jefa de sala en el restaurante Àbac, propiedad de Cruz. Rebecca Lima llegó a su vida hace dos años y desde entonces son inseparables. Juntos se mudaron a una casa en la montaña de Barcelona, donde viven tranquilos y lejos de los focos. Lima es una joven brasileña, 15 años menor que Cruz, y se conocieron gracias a una amiga común. Arquitecta y urbanista, es la fundadora de una marca de moda de lujo, Inti, de la que también diseña. Lima ha encajado a la perfección en la familia de Cruz, como se puede comprobar por estas vacaciones en las que está junto a su ‘suegra’.

placeholder Jordi Cruz y su novia, con un fan. (Ani Caballero)
Jordi Cruz y su novia, con un fan. (Ani Caballero)

Ya pudimos comprobar esa buena relación en la presentación de una de las ediciones del programa de televisión, cuando Lima apareció para dar la bienvenida a su pareja. El plató del concurso sirvió además para introducir (al menos públicamente) a la modelo en la familia del chef, ya que, después del beso y la sorpresa, pasó al comedor para compartir mesa con sus tres cuñadas, su cuñado y su suegra.

Foto: Jordi Cruz, en una imagen de archivo.

Poco dado a mostrarse en público con su pareja, Cruz no tiene hijos, por ahora. Así lo decimos porque hace pocos días su novia declaró que quiere ser madre. “Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales”, declaró Lima en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’. La diseñadora se mudó a Barcelona cuando la relación con el chef cuajó, algo que fue “una prueba de fuego”, según contaba en la citada publicación.

“Él era una de las pocas personas que me entendía. Conocí a su verdadera esencia, porque es un hombre singular, y nos enamoramos”, dice. Una de las cosas que más le gusta de su pareja es que “no tiene miedo de decir lo que piensa, pero también conozco a un Jordi muy humano, con infinitas cualidades”.

"Eres tú"

Aunque a Cruz no le suele gustar hablar de su vida privada, en las redes sociales muestra su amor por Lima, con frases como “Mi niña bonita”. Algo a lo que ella le corresponde de la misma manera: utiliza su perfil de Instagram (privado desde hace un tiempo) para gritar a los cuatro vientos: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, junto a una romántica fotografía.

Desde que se conoció la relación que mantiene con el chef catalán, las redes sociales de Rebecca se volvieron privadas, mientras las de la marca de ropa continuaban estando abiertas y además experimentando una subida en visitas (actualmente la modelo cuenta con casi 23.000 seguidores mientras su marca alcanza los 62.000).

Foto: Jordi Cruz, en una imagen de archivo. (EFE)

Cuando se habla de su vida privada, Cruz suele mostrarse algo molesto. Sobre todo cuando no se dice la verdad. Sucedió en 2014, cuando algunos medios lo relacionaron sentimentalmente con Eva González, que por aquel entonces había roto con su pareja, Cayetano Rivera. “Yo soy de cocinar, yo no soy de leer, pero lo de los rumores me tiene hasta la pera. Solo te voy a decir una cosa: yo soy cocinero y no sé de estas cosas, pero el mismo buen rollo que tú ves con mis compañeros del jurado lo tengo con Eva. El mismo. Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías. Vosotros tenéis esa libertad y yo no la tengo. El otro día fuimos a celebrar el santo de Pepe, luego a tomar una copa y ya surge el uy, uy, uy”, sentenciaba el chef.

Como un veraneante más, Jordi Cruz se pasea estos días por la Costa Brava del brazo de su novia, Rebecca Lima. La pareja está en Calella de Palafrugell, donde se les vio el pasado miércoles por la tarde junto a la madre del chef y miembro del jurado de ‘MasterChef’.

Jordi Cruz
El redactor recomienda