Es noticia
Menú
La fotografía más divertida de Begoña Villacís disfrutando de Starlite
  1. Famosos
PLANES DE VERANO

La fotografía más divertida de Begoña Villacís disfrutando de Starlite

La política de Ciudadanos, que acudió al concierto de Leiva en el festival marbellí junto a algunas de sus amigas, ha sido fotografiada en su faceta más desenfadada

Foto: Begoña Villacís. (Helena Sánchez)
Begoña Villacís. (Helena Sánchez)

Como la mayoría de rostros conocidos de nuestro país, Begoña Villacís se encuentra exprimiendo al máximo sus semanas de vacaciones para recargar las pilas y volver al trabajo con más fuerza que nunca. Un hecho necesario si tenemos en cuenta que la política de Ciudadanos se ha tenido que enfrentar en los últimos meses a la convocatoria de una refundación del partido en el que milita desde hace una década.

La vicealcaldesa de la ciudad de Madrid, que ya confesó en exclusiva a Vanitatis que le encanta improvisar planes sobre la marcha a lo largo del verano, era fotografiada ayer por la noche junto a sus amigas disfrutando al máximo del show de Leiva en Marbella, uno de los conciertos más esperados de este verano dentro del calendario del festival Starlite, como prueba su cartel de ‘sold out’.

placeholder Begoña Villacís y Cayetana Guillén Cuervo, disfrutando del concierto de Leiva. (Starlite)
Begoña Villacís y Cayetana Guillén Cuervo, disfrutando del concierto de Leiva. (Starlite)

Begoña Villacís sacó a la luz su faceta más desenfadada y alzó los brazos con los dedos señalando al cielo, no sabemos aún si cuando sonaba la canción ‘Lady Madrid’, para demostrar la felicidad que le produce disfrutar de la cultura en buena compañía, uno de sus hobbies favoritos.

Además, la política transmitió esa energía eufórica y festivalera a su look al seleccionar un modelo de tirantes en tonalidad verde lima, una de las tendencias más sonadas de esta temporada 2022, de silueta fluida y ligero escote pico, que resaltó al máximo su piel perfectamente bronceada.

placeholder Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, en el concierto de Leiva. (Starlite)
Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, en el concierto de Leiva. (Starlite)

La madrileña no bailó sola y la otra gran protagonista de esta fotografía es Cayetana Guillén Cuervo. La actriz, que señala a la de Ciudadanos haciéndole saber que se encuentran en la misma onda, también acudió a la Cantera de Nagüeles con su marido, Omar Ayyashi, y su hijo para deleitarse con la personalísima voz de Leiva y sus míticas canciones ‘Terriblemente cruel’ o ‘La llamada’, que se han transformado en himnos nacionales.

La intérprete seleccionó la misma tonalidad de su amiga para lucir radiante durante la velada. Sin embargo, esta prefirió recurrir al clásico estilo boho-chic con un mono de aires setenteros y escote halter con estampación geométrica y pantalón acampanado.

placeholder Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en el concierto de Leiva. (Starlite)
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en el concierto de Leiva. (Starlite)

Según muestran las fotografías, el palco vip se encontraba con ocupación completa, ya que al parecer ningún rostro conocido nacional quiso perderse este acontecimiento. Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, fueron otras figuras que disfrutaron del espectáculo del ex de Pereza.

Tras unas vacaciones exclusivas en Ibiza

Como bien publicó en exclusiva Vanitatis, Begoña Villacís disfrutó semanas antes de este viaje a Marbella de unas vacaciones, repletas de sol y diversión, en familia junto a sus dos hijas mayores y un grupo de amigos en la isla de Ibiza.

placeholder Begoña Villacís y su look de playa. (Agencias)
Begoña Villacís y su look de playa. (Agencias)

La política de Ciudadanos encontró entonces el equilibrio perfecto entre descanso y aventura y exprimió al máximo los días de playa desde primera hora de la mañana, saliendo a hacer deporte con los primeros rayos de sol para mantener su envidiable figura tonificada.

Además, la vicealcaldesa de la ciudad de Madrid también fue fotografiada practicando alguna actividad acuática con sus hijas, con las cuales alquiló una lancha rápida para salir a alta mar a disfrutar de un rato de diversión a bordo de un flotador XXL.

placeholder Justo antes de subirse en la lancha, bromeando con una de sus hijas. (Agencias)
Justo antes de subirse en la lancha, bromeando con una de sus hijas. (Agencias)

Sin lugar a dudas, Begoña Villacís se encuentra viviendo un verano protagonizado por la desconexión, el ocio y el cariño de los suyos.

Como la mayoría de rostros conocidos de nuestro país, Begoña Villacís se encuentra exprimiendo al máximo sus semanas de vacaciones para recargar las pilas y volver al trabajo con más fuerza que nunca. Un hecho necesario si tenemos en cuenta que la política de Ciudadanos se ha tenido que enfrentar en los últimos meses a la convocatoria de una refundación del partido en el que milita desde hace una década.

Begoña Villacís
El redactor recomienda