Pastora Soler suspende su gira por recomendación de los médicos
  1. Noticias
NECESITA UN MES DE REPOSO

Pastora Soler suspende su gira por recomendación de los médicos

A través de un comunicado, José Luis Sánchez Luque, representante de la cantante, ha anunciado que la artista aplaza sus conciertos programados para los próximos 30 días

Foto: Pastora Soler en una imagen de archivo (I.C.)
Pastora Soler en una imagen de archivo (I.C.)

Tras sufrir un repentino desmayo en el escenario con una aparatosa caída el pasado sábado 8 de marzo mientras ofrecía un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiviones (FIBES) de Sevilla, Pastora Solerse está sometiendo a diversas pruebas y análisis por parte de su equipo médico. Todavía se desconoce el motivo médico de su desvanecimiento, pero se le ha aconsejado posponer todos los conciertos de su gira Conóceme programados para los próximos 30 días. “Ahora solo cabe esperar que Pastora se recupere y se encuentre al cien por cien de facultades para volver a los escenarios con más fuerzas y ganas aún si cabe”, comenta el mánager de la artista.

Ante los comentarios en las redes sociales que apuntaban que el motivo del vahído de la intérprete deQuédate conmigopodría deberse a que la cantante estuviera embarazada, su representante ha negado rotundamente que la artista esté esperando un bebé.

Un gran susto

Pastora Soler acababa de interpretar su tema Cambiandojunto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla. Cuando los tunos abandonaban el escenario la cantante se desplomó, golpeándose con la cabeza en el suelo. Rápidamente varios miembros de la tunala sacaron en brazos del escenario y la llevaron al backstage para que la atendieran. Poco después fue trasladada a un hospital cercano. Fue su propio marido, Francis Viñolo, quien salió al excenario para tranquilizar a los espectadores y comunicarles que el concierto se tenía que suspender.

"Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente", manifestaba en un comunicado difundido a través de las redes sociales el domingo por la tarde, asegurando que ya se estaba recuperando en casa.

Muchos de los asistentes declaran que en el auditorio hacía mucho calor. Como en el resto de España el calor llegó con fuerza este fin de semana a la capital hipalense, lo que se unió a que elauditorio estaba totalmente lleno, ya queel concierto ofrecido por la cantante había agotado todas las entradas. En cualquier caso, solo queda esperar que la sevillana se recupere totalmente y vuelva a retomar su gira lo antes posible.

Sevilla
El redactor recomienda