Alba Carrillo rompe su silencio y le deja un 'recadito' a Feliciano López
  1. Noticias
tras una semana SIN HABLAR

Alba Carrillo rompe su silencio y le deja un 'recadito' a Feliciano López

La modelo ha publicado una foto con su hijo Lucas y ha dado las gracias a sus seguidores por su apoyo tras anunciar su divorcio del tenista

Foto: Alba Carrillo (Gtres)
Alba Carrillo (Gtres)

Alba Carrillo anunció la semana pasada su ruptura con Feliciano López. Tras una extensa entrevista, no tardó en rumorearse que la familia de él era la culpable de la separación, pero los protagonistas del divorcio han guardado silencio hasta ahora. Mientras el tenista se ha centrado en su carrera deportiva,Alba ha evitado las redes sociales hasta este martes, cuando ha compartido una tierna foto con su hijo Lucas.

[Lea aquí:Los 12 reproches de Alba Carrillo a Feliciano López]

"Ya estoy en mi hogar que siempre es donde está Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguienque me quiere y a quien amo con el alma y este, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar", escribió la modelo.

Por el momento, Alba ha vuelto a casa de sus padres con su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Aunque hasta la fecha no había publicado nada en sus perfiles en internet, lo cierto es que no ha estado ajena a todo lo que se ha comentado de su divorcio, incluso entró en Instagram para borrar a su todavía marido de sus seguidores.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Feliciano López Alba Carrillo Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda