Es noticia
Menú
Bustamante quiere ser Paula (y también nos vende perfume)
  1. Noticias
estrenan producto la misma semana

Bustamante quiere ser Paula (y también nos vende perfume)

La fotografía del cantante delata el uso del Photoshop, quizá para esconder la lozanía de su cuerpo

Foto: Bustamante y Paula en un fotomontaje de Vanitatis.
Bustamante y Paula en un fotomontaje de Vanitatis.

Esta semana, David Bustamante y Paula Echevarría han tenido sus 'bissness' (Querida Pringada dixit). Y aunque esos se parecen mucho (anunciar dos productos), parece que su público y la forma de llegar a él es diferente.

Estos días, y a través de su perfil de Instagram, el cantante de 'Dos hombres y un destino' ha hecho pública una actualización del perfume que lleva su nombre, actualizado y remozado para una nueva generación de compradores.

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula también ha hecho lo propio, aunque lo de ella es el champú. Perfume propio ya tenía y, además, la puesta de largo de este coincidió con la publicación de la separación (nunca confirmada, nunca negada) de la pareja la pasada primavera. Esta semana, tocaba champú y la prensa esperaba, como agua de mayo, unas declaraciones sobre su matrimonio.

placeholder Paula Echevarría en una imagen de la presentación de su perfume. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de la presentación de su perfume. (Gtres)

Pero la actriz ha demostrado que la frase de Sócrates, “Solo sé que no sé nada”, podría ser suya a la perfección. “De momento tenemos una separación física. A pesar de todo nos llevamos muy bien. La relación que tenemos es estupenda. Como debe ser”, aseguró a Vanitatis. O sea, que alejamiento hay, pero todavía no se sabe si es definitivo. O, al menos, eso dicen sus protagonistas.

placeholder David Bustamante en el anuncio de su perfume. (Imagen de la marca)
David Bustamante en el anuncio de su perfume. (Imagen de la marca)

El caso es que Bustamante estrena nuevo perfume, pero por ahora no ha existido convocatoria pública. Lo que sí existe es una fotografía que se ha encargado de compartir en su perfil de Instagram y las diferencias con su todavía mujer son notables. La fotografía delata el uso del Photoshop, quizá para esconder la lozanía de su cuerpo. El cantante, que siempre ha sido uno de los personajes más queridos por el público, parece no encajar tan bien como la madre de su hija en esa parafernalia 'instagramer' en la que la pose es lo primero. De lo que no cabe duda es de que la de Bustamante y su nuevo perfume ha sido una de las imágenes más significativas de la semana en esa red de vanidades llamada Instagram.

Esta semana, David Bustamante y Paula Echevarría han tenido sus 'bissness' (Querida Pringada dixit). Y aunque esos se parecen mucho (anunciar dos productos), parece que su público y la forma de llegar a él es diferente.

Instagram
El redactor recomienda