Logo El Confidencial
El arte de la quiromancia

Alguien ha leído la mano al príncipe Harry y a Meghan Markle, y esto es lo que dicen

Aunque es el quinto en la línea de sucesión (el sexto cuando nazca el nuevo hijo de Kate y Guillermo), sus manos indican que su vida irá por otros derroteros

Foto: El príncipe Harry muestra su mano junto a Meghan Markle. (Gtres)
El príncipe Harry muestra su mano junto a Meghan Markle. (Gtres)

El futuro inmediato del príncipe Harry está bastante claro para todo el mundo: el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle en lo que promete ser la boda más vista en lo que llevamos de siglo. Si la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya consiguió reunir delante del televisor a millones de telespectadores de todo el planeta, el enlace del nieto más juerguista de la reina Isabel y la exprotagonista de 'Suits' va camino de batir todos los récords.

[LEE MÁS: El vestido de novia de Meghan Markle será de Alexander McQueen (según las casas de apuestas)]

No hace falta ser adivino ni conocer el milenario arte de la quiromancia para saber que el mundo se parará ese día. Solo hay que seguir los cientos de titulares que esta pareja ya ha generado desde que se hizo público su compromiso. Sin embargo, hay quien ha querido saber algo más de lo que el futuro le tiene deparado al que era, hasta no hace mucho, el tercero en la línea de sucesión al trono británico y que tras los nacimientos de George y Charlotte se ha visto relegado al quinto. Será el sexto cuando nazca el nuevo bebé que esperan los duques de Cambridge. Sin embargo, aunque sus papeletas para acceder al trono parecen limitadas, no hay que olvidar que su abuela, la monarca con más años al frente de una casa real europea, tampoco lo tenía sencillo para llegar a ser reina, hasta que su tío Eduardo VIII tuvo que abdicar (por amor) y dejar paso al padre de Isabel, Jorge VI. La vida da muchas vueltas.

La reina Isabel, en el trono durante casi 65 años. (Gtres)
La reina Isabel, en el trono durante casi 65 años. (Gtres)

Johnny Fincham es un experto en el milenario arte de la lectura de manos y autor del libro 'Palmistry Made Easy' ('La quiromancia es sencilla'). Él ha sido el encargado de analizar las líneas que atraviesan las palmas de la mano del hijo de Lady Di y aventura que al príncipe Harry el futuro le depara un cambio importante cuando pase la frontera de los cuarenta: "La línea de la vida (la que atraviesa la mano junto al pulgar) es fuerte y clara, lo que es excelente para la salud, la estabilidad y el entusiasmo por la vida", explica el experto. "Sin embargo, parece desvanecerse hacia su mitad, lo que nos dice que habrá cambios importantes en la etapa media de su existencia; es decir, en la franja que va de los cuarenta a los cincuenta”. Según Johnny, "las líneas nos indican que Harry asumirá un nuevo rol en el escenario internacional o tratará asuntos que no tengan que ver con el Reino Unido".

El experto en quiromancia también encuentra un trocito del pasado trágico de Harry en la palma de su mano: "Su línea del corazón aparece mellada, lo que suele estar relacionado con una pérdida importante o una sensación de abandono por parte de los padres”, comenta Johnny, lo que en el caso de Harry estaría relacionado con la pérdida a edad temprana de su madre, Diana.

[LEE MÁS - La llaman 'Flor' y habla español: 10 cosas que aún no sabes de Meghan Markle]

Jonnhy también ha hecho una lectura de la mano de Meghan y ha encontrado una peculiaridad muy rara en la palma de la actriz: la futura duquesa de Sussex posee lo que se conoce como 'línea simiesca', una peculiaridad muy extraña y que posee solo el 1% de la población.

La línea simiesca se produce cuando la línea del corazón y la cabeza se combinan en una sola que atraviesa la mano de lado a lado en horizontal y de forma completamente recta. Esta peculiaridad, que también poseen Tony Blair y Hillary Clinton, denota, según Johnny, un tipo de personalidad poderosa y ambiciosa. "Le aterrorizará el fracaso, será muy mandona y dominante usando el encanto, el ingenio y el drama para conseguir lo que quiere", comenta el experto.

Esta personalidad dominante también podría explicar la dinámica de poder entre ella y el príncipe Harry: “Los que poseen esta característica tienden a dominar y marcar las pautas dentro de la pareja. Además, la línea simiesca es un indicador de un nivel masivo de autocontrol y represión", explica el quiromante.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios