Meghan Markle elige para Archie un peto de 9 euros (que también puede ser tuyo)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle elige para Archie un peto de 9 euros (que también puede ser tuyo)

Parece que la duquesa de Sussex es mucho más moderna (y también práctica) a la hora de vestir a su pequeño que su cuñada Kate Middleton

placeholder Foto: Los duques de Sussex con Archie. (Reuters)
Los duques de Sussex con Archie. (Reuters)

Archie Harrison Mountbatten Windsor se ha convertido en el protagonista indiscutible del día. Su aparición sorpresa durante la tercera jornada del viaje de los duques de Sussex a Sudáfrica le ha valido para convertirse en portada de los principales medios británicos -y también muchos internacionales-. A sus cuatro meses, el pequeño ha hecho las delicias de los fotógrafos y sus seguidores con sus grandes ojos marrones y su pelo rojo, herencia de su padre.

Ya se sabe que todo lo que lucen Kate Middleton y Meghan Markle es susceptible de ser imitado y ese efecto también lo han heredado sus respectivos hijos. Y es que muchos se preguntaban de dónde procedían las prendas que llevaba el pequeño en su reunión este miércoles por la mañana con el arzobispo Desmond Tutu celebrada en Ciudad del Cabo.

placeholder Archie con sus padres. (Reuters)
Archie con sus padres. (Reuters)

Parece que la duquesa de Sussex es mucho más moderna (y también práctica) a la hora de vestir a su pequeño que su cuñada Kate, y para este gran debut se ha decantado además por una pieza super 'low cost' que puede ser tuya por menos de 10 euros. Archie lucía un peto en tejido estampado con bolsillos, tirantes cruzados con botones decorativos en la espalda y cierre de botones delante, y cintura y bajos elásticos. Un diseño de H&M que sigue a la venta en su web por 9,99 euros.

Así que si quieres que tu hijo (o un sobrino, amigo...) vista como Archie, solo tienes que desembolsar esa pequeña cantidad. Eso sí, cuidado porque el 'efecto Archie' es tan poderoso como el 'efecto Meghan', así que es muy posible que el peto se agote en pocas horas. El resto del look del bisnieto de Isabel II lo formaban una camisa lisa de manga larga y unos calcetines de la firma francesa Boinpoint.

placeholder Archie. (EFE)
Archie. (EFE)

Si hay algo que siempre nos ha encantado de Kate es que viste a George, Charlotte y Louis con moda española, además pequeñas empresas artesanales de estilo tradicional. De momento, Meghan ha optado por firmas más conocidas internacionalmente y prendas más asequibles. Tendremos que esperar para ver si Archie aparece algún día como embajador del 'made in Spain'.

placeholder El peto de H&M.
El peto de H&M.

Meghan Markle
El redactor recomienda