Logo El Confidencial
LA DUQUESA DIFÍCIL

Meghan Markle y su manía con los pies durante su etapa como actriz

El 'Daily Mail' ha obtenido un testimonio de uno de los cámaras que trabajó con ella durante su etapa en 'Suits', quien ha contado su comportamiento de diva, estableciendo algunas reglas muy peculiares

Foto: La duquesa de Sussex, en Londres. (EFE)
La duquesa de Sussex, en Londres. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

A lo largo de su vida como miembro de la familia real británica, Meghan Markle ha tenido varios motes: algunos atribuidos por la prensa, otros, supuestamente, por el personal de Buckingham. Uno de ellos era 'duquesa difícil', por lo complicado que resultaba trabajar con ella y sus exigencias. Pues bien, el 'Daily Mail' ha conseguido el testimonio de un operador de cámara que trabajó con Meghan en la etapa de 'Suits' y que viene a confirmar los motivos de ese apodo, ya que su experiencia a su lado no es precisamente buena.

A pesar de que en ese tiempo no era, ni mucho menos, una actriz consagrada y conocida a nivel mundial, el cámara afirma que ya por aquel entonces se comportaba como una diva: "Tenía su camarilla y solo hablaba y reía con ellos". El profesional desvela que pedía una marca concreta de champán y un tipo específico de flor para su camerino, además de no grabarla mientras se estaba maquillando. Demandas más propias de Beyoncé o Madonna, ambas superestrellas mundiales, que de una actriz secundaria no demasiado conocida. "'Tenías que pedir permiso para grabar cualquier cosa. Ella era la jefa. Te sentías como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo".

La duquesa de Sussex, el año pasado en Nueva York. (Reuters)
La duquesa de Sussex, el año pasado en Nueva York. (Reuters)


Pero hay una de las normas que supuestamente impuso la actriz que es especialmente curiosa. Y es que no permitía que se le grabasen los pies. Los motivos los ignoramos, pero es cierto que sus pies han sido tema de conversación en alguna que otra ocasión. Una de ellas, durante su viaje a Nueva Zelanda, cuando por protocolo tuvo que quitarse los zapatos, luciendo entonces una pequeña marca en el lateral que parecía una cicatriz de operación de juanete. Un procedimiento que sería bastante normal, pero que, como todo lo relacionado en ese momento con la duquesa de Sussex, dio mucho que hablar. Y tampoco para la prensa han pasado desapercibidos sus finísimos tobillos, que también han sido objeto de algún que otro comentario negativo.

Los pies de Meghan Markle, durante su viaje a Nueva Zelanda. (Reuters)
Los pies de Meghan Markle, durante su viaje a Nueva Zelanda. (Reuters)


Eso sí, hay una cosa positiva que al menos el operador de cámara también destaca. Según él, Meghan era una auténtica profesional cuando estaba grabando: "Una vez que dices 'acción', ella sabe cómo hacer su trabajo". Además, es una persona decidida y que tiene muy claras las cosas, algo que ha saltado a la vista en estos tres años como pareja del príncipe Harry.

Los duques de Sussex, durante su viaje a Sudáfrica. (EFE)
Los duques de Sussex, durante su viaje a Sudáfrica. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios