Logo El Confidencial
IMPECABLE

Kate Middleton: un vestido perfecto con dos peros: el precio y que ya está agotado

Los duques de Cambridge han viajado a Gales con la intención de promocionar el turismo y la mujer del príncipe Guillermo ha causado sensación

Foto: Guillermo y Kate, durante la visita. (Cordon Press)
Guillermo y Kate, durante la visita. (Cordon Press)

Los duques de Cambridge han viajado a Barry Island, en Gales, uno de los lugares más populares dle momento, pues es el escenario de la serie cómica 'Gavin y Stacey' de BBC. Encantadores y muy compenetrados, han visitado una popular salón de juegos, que aparece en la mencionada producción televisiva, donde han dado rienda suelta a su lado más espontáneo y han hecho las delicias de los asistentes, que han compartido distintos vídeos en las redes sociales, mostrando una enorme admiración por ellos.

La presencia del príncipe Guillermo y Kate Middleton obedece a una campaña para promocionar el turismo en un momento muy delicado a nivel mundial a consecuencia del coronavirus. Y nadie pone en duda que son el reclamo perfecto porque su imagen ha resultado muy fortalecida por su comportamiento ejemplar durante estos meses de pandemia en los que han mantenido una intensa actividad abarcando diferentes sectores sensibles de la sociedad.

Nuevamente ha resultado inevitable fijarse en el look de Kate, siempre impecable y elegante, que repetía vestido floral (lo lució en septiembre del año pasado en un evento de la Royal Horticultural Society, a una hora en coche de Londres) de una de sus diseñadoras favoritas, Emilia Wickstead.

Guillermo y Kate, muy compenetrados. (Cordon Press)
Guillermo y Kate, muy compenetrados. (Cordon Press)

Este vestido camisero midi, una tendencia a la que se ha apuntado en diversas ocasiones, destaca por la exquisita combinación de colores, un estampado en tonos rosa sobre un fondo azul pastel elaborado en un tejido seersucker, que le da un toque rugoso y ligero, ideal para el verano. El cinturón a juego le permite, además, estilizar su figura. Solamente le podemos poner dos peros, el precio, unos 1.800 euros, y que está agotado.

En cuanto a la visita, debemos subrayar que Guillermo y Kate se pusieron al tanto del impacto que ha tenido el cierre de los negocios durante esta pandemia. El año pasado recibieron 424.000 visitantes y ahora se han implementado diversas medidas para empezar a reabrir los locales de manera segura. Asimismo, les han informado sobre los diferentes proyectos que hay para revitalizar la zona.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios