Los doce titulares internacionales más escandalosos del divorcio de Brad y Angelina
  1. Celebrities
desde que el martes saltó la noticia

Los doce titulares internacionales más escandalosos del divorcio de Brad y Angelina

Una catarata de informaciones a lo largo de cuatro días: una posible infidelidad con la mismísima Marion Cotillard o presuntos malos tratos por parte de él a sus hijos

Foto: Los doce titulares internacionales más escandalosos del divorcio de Brad y Angelina
Los doce titulares internacionales más escandalosos del divorcio de Brad y Angelina

El miércoles saltaba la noticia de la semana (y quizá del año)a los medios. Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt. Inmediatamente después, los titulares copaban la prensa acerca de todos los vértices posibles del fin de 'Brangelina'. A saber: presuntos malos tratos por parte del actor,una posible infidelidad con la mismísima Marion Cotillard, la reacción irónica de la ex, Jennifer Aniston, el patrimonio que poseen o la cantidad de dinero (unos 400 millones de dólares) que ambos tienen que repartirse. La catarata de informaciones ha dado de sí lo suficiente como para que la prensa sensacionalista publique titulares escabrosos y no ahorre detalles de todo cuanto ha ocurrido alrededor de la pareja más mediática de Hollywood.Vanitatisha hecho un repaso por los titulares internacionales más llamativosde una semana en la que la meca del cine siempre recordará que el 'Sr. y la Sra. Smith' se dijeron adiós para siempre

1.- Eldivorcio (TMZ)

La exclusiva la avanzaba 'TMZ': la pareja de oro de Hollywood se divorciaba. Aunque las informaciones todavía eran confusas, el portal norteamericano no ahorraba detalles escabrosos: posible abuso de sustancias o ataques de ira por parte del actor. Esas serían las causas que habrían llevado a Angelina a pedirle el divorcio a Brad. Las noticias sobre ambos apenas habían comenzado. Todavía quedaba mucha tralla.

2.- Patrimonio a repartir (ET)

El mismo martes por la tarde, 'ET', otro medio norteamericano, se hacía eco de la fortuna combinada de 400 millones que habrían de repartirse los dos actores. No tardaba en salir un recuento de sus propiedades: una mansión en Santa Barbara por aquí, un 'château' francés en La Provenza por allí. Las cifras repletas de ceros y los vídeos informativos con montajes de las dos estrellas enfrentadas no tardaban en crecer como las setas.

3.- La posible infidelidad con Marion Cotillard (Radar)

Conforme avanzaba la tarde del miércoles, empezaban a surgir más motivos del divorcio. Uno de ellos apuntaba directamente a Marion Cotillard, con quien se rumoreaba que Pitt habría compartido algo más que compañerismo durante el rodaje en común de 'Aliados', una cinta ambientada en el Marruecos de la Segunda Guerra Mundial. El portal 'Radar', especialista en temas sobre famosos, no escatimaba esfuerzos a la hora de poner la lupa (literalmente, como se ve en su montaje de portada) sobre la insólita nueva pareja.

4.- El detective privado

Otro medio yanqui, 'Page Six',iba un poco más allá, ofreciendo datos impensables sobre el presunto 'affaire' entre Pitt y Marion Cotillard. La publicación llevaba en titulares gigantescos el posible espionaje de Angelina Jolie a Brad Pitt para averiguar si su marido tenía un lío con la protagonista de 'La vida en rosa'. Ese investigador privado también podría haberse paseado por Canarias, donde tuvo lugar parte de la filmación de 'Aliados'.


5.- Adicción a la marihuana

Ante la cascada de noticias sobre las adicciones del protagonista de 'El club de la lucha', la revista 'Vulture' elaboraba un reportaje gigantesco sobre la histórica afición del actor a la marihuana. Y ojo, confesada por él mismo.

6.- La reacción de Jennifer Aniston (Caras)

Uno de los elementos más interesantes para la prensa era la reacción de Jennifer Aniston, la ex en discordia, ante todo el asunto. A muchos no les hacía falta: les bastaba con la ingente cantidad de memes que habían surgido en todas las redes sociales. Otros, sin embargo, se apresuraban a leer medios como la portuguesa 'Caras',que aseguró que la actriz pensaba que el divorcio era cosa del 'karma'. Vamos, que el destino le debía a Brad un golpe de este tipo después de abandonarla a ella para liarse con Angelina hace más de una década. Un castigo kármico más que justo.


7.- La separación de las figuras de cera (Fortune)

La cascada de noticias no solo ha sido escandalosa. También ha habido tiempo de informaciones más ligeras con titulares asombrosamente hiperbólicos. Un ejemplo, el de la revista 'Fortune', que al día siguiente de anunciarse el divorcio hizo un artículo grandilocuente sobre la separación de las figuras de Brad y Angelina en el Museo de Cera de Madame Tussauds. "Esto hace la ruptura de 'Brangelina' oficial", aseguraba el periodista Tom Huddleston.

Foto: Divorcian a las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt en el Madame Tussauds


8.- La investigación a Brad por abusar de sus hijos (24 horas)

El jueves, 'TMZ' volvía a dar la campanada informando que la policía de Los Ángeles estaba investigando a Pitt por haber abusado "física y verbalmente" de sus hijos. La revista colombiana '24 horas' se hacía eco del hecho, llegando a utilizar la palabra 'golpear'. El abuso había ocurrido, como se sabía el viernes, durante un vuelo y solo con uno de sus hijos, Maddox, que al parecer intercedió en favor de su madre durante una discusión de esta con Brad. Según algunos medios, se acabó llevando una buena por parte de su padre y ese hecho fue determinante en la decisión de Angelina de dar por finalizado el matrimonio.

9.- Investigación confirmada por el FBI (Gala)

La revista francesa 'Gala', siempre dispuesta a acercar a sus lectores la mejor información rosa, se hacía eco de la confirmación de la investigación a Brad Pitt y manejaba una fuente insólita: el FBI.


10.- El lesbianismo de Angelina (Inquisitr)

La revista 'Inquistr' abordaba otro punto del culebrón nada desdeñable. Dado que hace años, la propia Angelina Jolie reveló que había tenido relaciones con otras mujeres, el medio fue algo más allá a la hora de decir que la nueva vida de la actriz podría tener lugar con otra mujer, algo de lo que pocos habían hablado. ¿Habría sido esa la verdadera razón de la separación?

11.- La exrubia de Brad (Radar)

La revista 'Radar' también buscó un nuevo enfoque entrevistando este viernes a una rubia ex que aseguraba que sabía desde hacía tiempo que el divorcio de la pareja no era nada nuevo. La chica en cuestión, Elizabeth Daily, que salió con Brad a finales de los 80, cuando todavía no había mostrado sus encantos en 'Thelma y Louise', aseguró que en Angelina no veía a "una mujer feliz (...) Engañar a alguien es un síntoma de profunda infelicidad", añadió, quedándose tan ancha.


12.- Las indiscreciones de las niñeras (Daily Mail)

"Nos sentábamos horas viendo dibujos animados junto a ellos, mientrasBrady Angelina dormíanen otra habitación.No comen lo que deberían y no tienen un horario de sueño normaldebido a tanto viaje y tanto jet lag”, relataba este jueves una de las niñerasal'Daily Mail'. Las confesiones sobre la vida descontrolada de los seis hijos de la pareja no tenían desperdicio. Según las niñeras, Maddox, el hijo mayor,“se emborrachó bebiendo vino y condujo un coche por los alrededores de la casa”, entre otra serie de lindezas.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Brad Pitt Angelina Jolie Jennifer Aniston Divorcio Noticias de Famosos
El redactor recomienda