Es noticia
Menú
Márcate un Diane Kruger y luce cuerpazo tres meses después de ser madre
  1. Estilo
  2. Belleza
MISIÓN POSPARTO

Márcate un Diane Kruger y luce cuerpazo tres meses después de ser madre

La actriz ha incendiado las redes con una foto en bikini donde se ve que ha recuperado la figura en un tiempo exprés. Aquí los trucos que necesitas para que te suceda lo mismo

Foto: Diane Kruger posando en una entrevista. (Reuters)
Diane Kruger posando en una entrevista. (Reuters)

El pasado mes de noviembre, Diane Kruger se convertía en madre por primera vez a los 42 años. Fruto de su relación con el también actor Norman Reedus nacía una niña (primera para ella, segundo hijo para él) de la que se desconoce todo, hasta el nombre. Excepto sus pies, que nos han presentado hoy en el perfil del actor:

Porque si algo caracteriza a la actriz alemana es que siempre ha sido muy reservada en eso de prodigarse sobre su vida privada y con su nueva faceta de madre, las barreras por sobrepasar su intimidad siguen impenetrables. No tanto las que atañen a su más que impresionante recuperación posparto. Hace solo unos días, Diane subía a su perfil de Instagram una foto en bikini y revolucionaba las redes sociales mostrando su envidiable y asombrosa figura tres meses después de dar a luz. Tanto ha sido el revuelo que la actriz ha decido desactivar la opción de los comentarios e impedir que nadie pueda dar su opinión sobre dicha instantánea.

Dejando a un lado la polémica en sí que ha generado esta foto, lo que es cierto y salta a la vista es que la actriz ha recobrado como por arte de magia el cuerpazo que tenía antes de quedarse embarazada. Si como Diane estás inmersa en una de las misiones más difíciles a las que una mujer se enfrenta a lo largo de su vida, la misión posparto, ten en cuenta estos consejos y márcate dentro de tres meses un posado a lo Diane Kruger en tu Instagram.

placeholder Hace solo un mes, en diciembre, la actriz ya casi había recuperado su figura. (Getty)
Hace solo un mes, en diciembre, la actriz ya casi había recuperado su figura. (Getty)

Empieza en el embarazo

Igual es tarde para ti porque ya has dado a luz, pero uno de los secretos que la actriz ha revelado es que ha practicado ejercicio hasta completar el segundo trimestre del embarazo. Esto, combinado con una rutina alimenticia saludable, ha facilitado el buen y óptimo trabajo posparto al que se ha sometido Diane.

A dieta desde el minuto uno

Y todo va a depender de los kilos de más que hayas cogido en el embarazo. Si tu peso aumentó entre 5 o 7 kg, algo que muy pocas consiguen, los dietistas recomiendan una alimentación saludable basada en la tradicional dieta mediterránea. Pero si por lo contrario superaste la barrera de los 10 o 12 kilos, tu dieta deber ser más estricta y donde el aporte proteico sea mayor. Y por supuesto olvídate de las grasas saturadas y los dulces.

Retoma el ejercicio

Si el parto es natural, la actividad física se puede retomar entre las 3 o 4 semanas, y si ha sido cesárea, debes esperar al menos dos o tres meses. ¿La mejor opción para empezar? Pilates, ya que fortalece el suelo pélvico, la musculatura del abdomen y la espalda. Además los ejercicios se realizan despacio, con mucha precisión y controlando en todo momento la respiración.

¿Alguna ayuda extra?

Siempre puedes recurrir a tratamientos estéticos u otros productos beauty específicos que te darán ese pequeño empujón en tu recuperación. No te vendría mal aplicarte una crema específica para reestructurar la creación de colágeno natural y tonificar tu piel, como la de Suavinex (20,29 €), de venta en Amazon y en farmacias.

El pasado mes de noviembre, Diane Kruger se convertía en madre por primera vez a los 42 años. Fruto de su relación con el también actor Norman Reedus nacía una niña (primera para ella, segundo hijo para él) de la que se desconoce todo, hasta el nombre. Excepto sus pies, que nos han presentado hoy en el perfil del actor:

Instagram Perfil Tendencias de belleza
El redactor recomienda