Es noticia
Menú
El producto inteligente, unisex y 4 en 1 que cambiará tu neceser
  1. Estilo
  2. Belleza
SOLUCIONES

El producto inteligente, unisex y 4 en 1 que cambiará tu neceser

Las fórmulas multifuncionales están arrasando. Aquí va una que vas a querer tener ya a tu disposición. Un aceite limpiador universal que sirve casi para todo

Foto: La clave es la formulación. (Leander Lenzing para Unsplash)
La clave es la formulación. (Leander Lenzing para Unsplash)
placeholder NexUltra O (Cortesía)
NexUltra O (Cortesía)


Cuando no tengas un minuto y vayas con prisa o cuando tengas un viaje, te invitamos a que recurras a productos completos y eficientes pero que te solucionen varios temas a la vez.

placeholder Cuida tu piel con más o menos tiempo, pero cuídala. (Joe Robles)
Cuida tu piel con más o menos tiempo, pero cuídala. (Joe Robles)

¿De qué hablamos?

Ya te hemos contado casi todo sobre las bondades del aceite, pero una vez más hemos caído rendidas ante uno de ellos. En este caso hemos caído ante la eficiencia de un aceite limpiador universal para todo tipo de pieles que puedes utilizar tú y tu pareja. Nexultra O (26,50 €), de los laboratorios Universkin, es multifunción porque, además de limpiar la piel suavemente, hidrata, calma y repara. La clave está en la fórmula con activos entre los que incluye aceite de oliva extra, extractos C02, manzanilla, romero y un péptido biomimético patentado. Lo mejor es que, además de para el rostro y el contorno de ojos, te sirve para el cuero cabelludo y cabello.

placeholder NexUltra O
NexUltra O

La clave de este limpiador es el aceite de oliva que elimina suavemente, respetando y protegiendo tu piel de los radicales libres a la vez que la calma. Elimina la suciedad sin alterar y revitaliza.

Lo detectarás en su aroma, pero no molesta. Al contrario, hace muy natural la experiencia. Las mujeres europeas solemos ser reticentes con la aplicación de los aceites, nos preocupa que nos engrase la melena o produzca un exceso de sebo en la piel y aparezcan granitos. Pero las nuevas fórmulas equilibran nuestra epidermis y suelen conseguir el efecto contrario: incluso se engrasa menos. El romero es antioxidante, un antiinflamatorio natural que tonifica y energiza. Es especialmente bueno para las pieles grasas o las que sufren eczemas. La manzanilla, además de compartir muchas propiedades con el romero, también contiene propiedades bacterioestáticas.

¿Cómo se aplica?

Como desmaquillante de ojos: lo mejor es aplicarlo sobre un disco de algodón y deslizarlo. Después aclara la zona con agua tibia.

Sobre el pelo y el cuero cabelludo: sobre el cabello seco, masajeando el producto de medios a puntas para nutrir. Y en el cuero cabelludo para hidratarlo y calmar posibles irritaciones. Recuerda lavarlo luego con champú.

En el rostro: sobre la piel seca con un suave masaje sobre cara y cuello y después se añaden unas gotas de agua para emulsionar la fórmula, masajeando durante unos minutos. Limpia con agua tibia.

placeholder NexUltra O (Cortesía)
NexUltra O (Cortesía)


Cuando no tengas un minuto y vayas con prisa o cuando tengas un viaje, te invitamos a que recurras a productos completos y eficientes pero que te solucionen varios temas a la vez.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda