Logo El Confidencial
UN FONDO DE ARMARIO VB

Victoria Beckham tiene todas las prendas que necesitas para renovar tu armario

Nos disponemos a adentrarnos en el vestidor de una de nuestras fashionistas preferidas, Victoria Beckham, para crear un fondo de armario irresistible con siete prendas infalibles

Foto: Victoria Beckham (Matt Winkelmeyer/Getty Images).
Victoria Beckham (Matt Winkelmeyer/Getty Images).

Nadie domina las tendencias como ella. Victoria Beckham, que antes apostaba siempre por vestidos de bandas de Hervé Léger y por diseños imposibles, abraza ahora el confort tanto en sus colecciones como en sus looks diarios y se ha convertido gracias a su sofisticación minimalista en uno de los iconos de estilo que más nos gustan. Por eso hemos tomado nota de las prendas y outfits que necesitamos tener en nuestro armario ahora que las rebajas nos facilitan la misión con creces. Hablamos de prendas que ayudan a crear un fondo de armario infalible con el que poder ir a la oficina y salir a tomar algo con los amigos sin recurrir a prendas estridentes, sino a diseños pensados para abrazar la atemporalidad más refinada. Estas son las siete prendas, accesorios y looks que necesitas.

Los tacones fucsias
Victoria Beckham (Getty)
Victoria Beckham (Getty)

Sin duda alguna, el rosa chicle es uno de los colores del verano, pero como Victoria abraza las tendencias con sutileza, prefiere llevar el color del momento a sus accesorios. Nos encanta cómo consigue que un look tan sencillo como el compuesto por camisa blanca de manga abullonada y pantalones negros cobre vida gracias a sus tacones bubblegum.

La camisa blanca...

... pero llevada a lo Victoria Beckham. Ella siempre apuesta por remangar la camisa para conseguir un corte tres cuartos y por meterla por dentro de sus pantalones de talle ligeramente alto con los que alargar su menuda silueta.

El total denim
Cordon Press
Cordon Press

El total denim es tendencia hoy en clave oversize y casual, pero Victoria sabe darle un giro al apostar por esta moda a su manera. Nos encanta cómo su chaqueta efecto camisa se ciñe a su silueta, que resalta con el cinturón a tono y con un pantalón flare extra largo.

El traje blanco

Aunque muchas firmas se decantan ahora por trajes XXL, Victoria prefiere combinar prendas holgadas con otras más ceñidas para equilibrar proporciones, demostrando de esta forma la diseñadora que ella sabe adaptar las tendencias a sus necesidades sin ser una fashion victim que antepone la moda a sus gustos. Nos encanta el efecto del blazer XL sobre sus pantalones skinny. El blanco es ideal para resaltar el bronceado, así que no dudes en hacerte con uno esta temporada.

El trench con truco

Sabemos que en plena ola de calor es complicado pensar en comprar abrigos, pero las rebajas de verano son el mejor momento para encontrar auténticas gangas que agradecerás haber comprado cuando las temperaturas decaigan. Victoria sabe que el trench es la prenda de entretiempo por antonomasia, pero no la anuda como cualquier persona, sino que lo hace creando un efecto guardapolvo inigualable.

Los pantalones de talle alto

Getty
Getty

Los pantalones palazzo de talle alto son el truco preferido de Victoria Beckham para estilizar su silueta y parecer mucho más alta.

El vestido estampado multiusos

Este vestido puede servir para acudir una boda (es el que llevó en la de Pilar Rubio), pero también para salir de cena o incluso para ir a la oficina. La clave del armario de Victoria es elegir prendas que funcionan las 24 horas pero que tienen siempre un toque especial.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios