Logo El Confidencial
MADRID Y PARÍS SE QUEDAN FUERA

Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

Amancio Ortega no da puntada sin hilo. La obsesión por ponerle las iniciales a todo ha llegado a Zara, como hace unos meses llegó a IKEA. Tu nombre y low cost... ¿quién da más?

Foto: Imagen de la nueva campaña Edited de Zara. (Cortesía)
Imagen de la nueva campaña Edited de Zara. (Cortesía)

Zara ha vuelto a sorprender a sus clientes con una nueva vuelta de tuerca a sus básicos de siempre. Vaqueros en cualquiera de sus formas, prendas de algodón como sudaderas y alguna cazadora que seguro que aunque ya tengas en tu armario desde hace tiempo vas a querer renovar ahora. Tal y como han anunciado desde el buque insignia de Inditex, ya puedes personalizar sin coste adicional cualquiera de las prendas de su nueva colección Edited.

“Expresa tus ideas, personalidad o emociones. Customiza tu prenda, tu creatividad importa”, aseguran desde la firma para promocionar este nuevo servicio que estamos deseando probar y que hace unos meses puso a disposición de sus clientes su equivalente en la industria de la decoración, IKEA.

Fotos de campaña. (Zara)
Fotos de campaña. (Zara)

La magia de personalizar

Lo primero de ello, por la gracia de la personalización, como es lógico. Está disponible para prendas de hombre, mujer y también para niños. Y ofrece varias opciones de no más de dos palabras muy cortas.

Nueve caracteres, dos tipos de fuente (una de palo recto y otra más redondeada) y seis colores (rojo, blanco, naranja, rosa, negro y amarillo flúor) permiten al cliente llevar una prenda única, aunque dependiendo de la ciudad en la que estén van a tener que fiarse del previsualizado que ofrece la web.

Imagen de campaña. (Zara)
Imagen de campaña. (Zara)

Y es que aunque está disponible en toda España a través de la tienda online, lo cierto es que en tienda tan solo podremos hacerlo en la que está en la Gran Vía de Bilbao.

De hecho, esta es una de las cuatro tiendas que disponen de este servicio en todo el mundo. La del Soho de Nueva York, la de White City de Londres y la de Nanjing east de Shanghai componen esta corta y exclusiva lista.

Y la de cuidar el planeta

Etiqueta de las prendas. (Zara)
Etiqueta de las prendas. (Zara)

“Nuestra colección Edited está hecha con algodón más sostenible, reciclado, orgánico o producido con procesos que utilizan menos agua”, explican desde la marca.

“El algodón reciclado da una segunda vida al residuo de algodón, consumiendo menos agua, energía y recursos naturales. El algodón orgánico se cultiva de forma natural ayudando a preservar el medio ambiente y la biodiversidad del entorno”, matizan poniendo de relieve que no solo la personalización es importante en esta colección.

Bajo el lema “Ayúdanos a cuidar del planeta”, sin duda este será otro fenómeno de ventas de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios