Logo El Confidencial
LOOK CELEBRITY

Si te gustan las camisas con lazada de Katie Holmes, las tienes en Massimo Dutti

Toma nota de esta tendencia, a la que podrás sacar todo el partido que quieras

Foto: Katie Holmes sabe lucirse en la noche. (Getty)
Katie Holmes sabe lucirse en la noche. (Getty)

Ya hemos hablado del regreso de algunos detalles femeninos revisados de los ochenta, como son los lazos, pero si una mujer con estilazo, como Katie Holmes, los utiliza para un look semiformal, entonces pasa de simple tendencia a tendencia a tener muy en cuenta.

Katie, en la Opening Night de la 57ª New York Film Festival. (Getty)
Katie, en la Opening Night de la 57ª New York Film Festival. (Getty)

Ya nos sorprendió en septiembre, en el ‘opening’ de la 57ª New York Film Festival, con esta blusa combinada con lazo negro y falda calada. Un look formal, femenino y sensual que podemos copiar en cualquier momento con la ayuda de Inditex, en donde encontraremos faldas similares como el caso de la falda calada de la que hablamos en este artículo.

Con una blusa de Yves Saint Laurent de lunares y gran lazada, Katie nos ha vuelto a sorprender en una ocasión formal, pero más casual y ahora, sí que sí, no hemos podido evitar buscar un look similar para las próximas ocasiones de ocio semiformales, como las cenas de empresa, que se nos avecinan. ¿Y dónde lo hemos hecho? No cabe duda: en Massimo Dutti.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La primera camisa que destacamos es esta con detalle en las hombreras y los puños y lazada fina en terciopelo. Por 60 euros puedes hacer tuya esta blusa divina para una cena con amigos, tanto como para aportar ese punto sensual pero formal que un evento de trabajo se merece.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aún más festiva es esta otra camisa negra con detalles de hilo metalizado en dorado (60 euros). Su corte recto y cuello redondo son perfectos para el lazo corbatero que lo acompaña. Un detalle sofisticado que nos parece que crea un look perfecto para utilizar para el próximo sábado o la cena de Nochevieja.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Igual de formal pero algo menos festiva es esta otra camisa con estampado de serpiente (60 euros), uno de los más trendy de esta temporada. En tonos grises es perfecta para combinar con vaqueros negros o pantalones más formales; en cualquier caso, es ideal para ir desde la oficina al afterwork sin necesidad de pasar por casa.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Y una última opción más para el trabajo igual de divina. Una camisa de corte recto y cuello con lazada, que termina en un puño clásico de camisa (50 euros) ideal para ir sofisticada y elegante para la oficina o una comida de domingo con la familia (política).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios