Logo El Confidencial
Un básico que debes tener

Si te fascinan los looks de Rachel Green en 'Friends', mira esta camisa azul de Uterqüe

Además de infinitas carcajadas, el personaje que interpretaba Jennifer Aniston nos dejó verdaderas joyas de estilo

Foto: Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)

Las que son fanáticas de 'Friends' pueden estar de acuerdo con nosotras cuando decimos que casi en todos los capítulos de las 10 temporadas, Rachel Green tenía alguna prenda que nosotras queríamos tener también. Lo cierto es que el personaje que interpretaba Jennifer Aniston dejó una marca en nosotras que poco tiene que ver con las risas con las que todo los 6 amigos mantuvieron encantada a la audiencia durante 10 años.

La forma de vestir y el buen gusto de Rachel ha hecho que 14 años después de que saliera al aire el último episodio de la serie, sigamos viendo prendas de merchandising y copy cats de sus looks. Si te sientes identificada con lo que estamos diciendo, entonces querrás tener una prenda de Uterqüe con la que lucirás tan bien como ella, e incluso le rendirás homenaje.

Seguramente recordaréis que una de las cosas que no faltaba en los looks de Rachel cuando ya trabajaba en Bloomingdales eran las camisas. Los colores normalmente eran el blanco y el azul, pero casi siempre coincidían en algo, y es que todas tenían el cuello rígido y ella las llevaba con uno o dos botones sueltos.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Este modelo de Uterqüe está confeccionado en un tejido delicado y fluido, que además de ajustarse a tu figura de la manera más favorecedora gracias a su corte slim fit, tiene un punto elástico que te hará sentir supercómoda.

Por otro lado, nos fascina el cuello rígido y las mangas largas que cuentan con un detalle de lo más delicado, que se lo dan los tres botones dorados que tiene en los puños.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sin duda, estamos ante una camisa diferente, ideal para las que huyen de lo clásico y quieren tener outfit originales. Debemos decir, además, que este diseño tiene un toque extra de sofisticación gracias a la botonadura oculta por solapa.

Aunque está claro que todo no podía ser igual a como lo llevaba Rachel Green hace 20 años, estamos más que enamoradas de esta camisa que propone Uterqüe y que puedes tener tú también por un precio de 70 euros.

Sabemos que la espera de un episodio más (por no decir temporada entera) de 'Friends', que puede no llegar nunca, es agotadora, pero ¿qué mejor que rendir homenaje mientras tanto a uno de sus personajes más icónicos?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios