Logo El Confidencial
Toma nota de estos hits

Vestidos de Bershka por menos de 13 euros que debes fichar estas rebajas

Aprovecha bien los descuentos con estas compras de la firma de Inditex

Foto: Una de nuestras compras estrella de Bershka. (Cortesía)
Una de nuestras compras estrella de Bershka. (Cortesía)

Llega enero, y no sé si nos pasa a todos, pero en la redacción parece que todos sentimos más frío, estamos de peor humor y la resaca de las fiestas nos han dejado un poco más lentas de lo normal. Por suerte hay una actividad que nos despierta del letargo: contaros qué tenemos fichado en rebajas para que podáis haceros con las mejores prendas a los mejores precios.

Ese es el caso de los vestidos que os traemos hoy, tres piezas de Bershka ideales para lucir el resto del invierno y, con los complementos adecuados, la primavera que se acerca.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Empezamos con este vestido de volantes en el torso y mangas de gran volumen que, con un descuento de más del 50%, puee ser tuyo por tan solo 10 euros. Un corte que nos trae al invierno una moda que se nos aproximaba ya la pasada temporada de verano con vestidos y blusas de organza con grandes y extravagantes mangas.

Este patrón, de por sí ideal, nos enamora no solo por las tendencias que incorpora sino por su tejido de jersey que lo hace de lo más cozy, perfecto para las temperaturas mínimas que vivimos y seguiremos viviendo en las próximas semanas.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por nuestra parte creemos que si las chicas de ‘Mujercitas’ tuvieran que vestirse con las firmas actuales de Inditex, apostarían por este vestido de aires románticos y, a la vez, superactual y calentito. Perfecto para el invierno con un abrigo y medias con detalles e ideal para primavera con un calzado más ligero y una chaqueta vaquera en lugar de los plumas que acostumbramos a utilizar estos días.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Ahora le toca al turno a otra pieza ideal que nos recuerda al vestido de la venganza de Lady Diana Spencer, aunque el plumeti y la manga larga hacen de este un diseño de lo más invernal.

Nos encanta su corte ajustado, sus mangas largas y el cuello alto, todo en tejido de terciopelo que se complementa a la perfección con el escote tipo corazón de hombros caídos y el plumeti que lo une todo en un vestido genial que cuesta tan solo 13 euros.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Además su escote en forma de pico en la espalda es tan sorprendente como sensual, por lo que este vestido nos parece perfecto para una noche de fiesta, un evento nocturno de trabajo, el cumpleaños de una amiga o esa cita romántica a la que te ha invitado esa persona que te gusta.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, una maravilla que será tuya por 13 euros y que, aunque ahora nos dé frío con solo mirarlo, hay que hacerse con él porque en primavera no nos arrepentiremos de esta compra.

Su corte es de lo más favorecedor, ya que el nudo en el pecho aporta volumen a la zona central por lo que visualmente se estrecha la figura, efecto que se ve aumentado por el corte pareo que genera movimiento al caminar y que permite ver parte de las piernas, por lo que las estiliza y hace una silueta más esbelta. Con una chaqueta vaquera y unas zapatillas, este vestido, que podemos encontrar en otros tres colores diferentes, quedará perfecto. Una auténtica maravilla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios