Logo El Confidencial
Lo que todas necesitamos

Stradivarius y la camiseta de Harley Quinn para las fans de 'Aves de presa'

Todas hemos sido el personaje que interpreta Margot Robbie en la película de DC, pero al igual que ella, ya no necesitamos a un Joker

Foto: 'Birds of prey'. (Instagram @birdsofpray)
'Birds of prey'. (Instagram @birdsofpray)

Después del furor causado por la película 'Escuadrón suicida' hace ya 4 años -díganle al tiempo que deje de ir tan rápido- solo podíamos esperar lo mismo cuando anunciaron el lanzamiento de una película centrada en Harley Quinn. El papel interpretado por Margot Robbie pasó así a ser protagonista y a inaugurar una nueva década, siendo su estreno justamente una semana antes del día de San Valentín.

Esa fecha sugerente viene dada por la trama detrás de toda la película: la relación tóxica y abusiva que mantenía con The Joker termina (con explosión incluida) y es entonces cuando la villana protagoniza una escena interpretada por nosotras en varias ocasiones. Nos referimos (claramente) a esa tristeza, el llanto y las pataletas después de terminar una relación que teníamos (como poco) tremendamente idealizada.

Por eso, le queremos regalar algo a las que ahora veis el amor desde una perspectiva mucho más saludable que la que tenía el personaje principal de 'Aves de presa', y a las fanáticas, claro.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Aunque nuestra nueva villana preferida se enfrenta (junto a nuevas cómplices) a todas las personas que quieren acabar con su vida en una película que todas deberían ver, hemos decidido centrarnos solo en esa idea y no somos las únicas.

Stradivarius ha decidido sacar al mercado una camiseta blanca que es de todo menos tradicional. Se trata de un diseño como los de toda la vida, de cuello redondo y corte recto, adornado por un estampado donde vemos al personaje, una frase en negro y una en rosa.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

'Ya no hay necesidad de un Mr. J' y 'La fantástica emancipación de una Harley Queen' es lo que podemos leer en la que así de fácil se ha convertido en nuestra camiseta de fanática preferida. No podemos evitarlo, todas hemos sido ella en algún momento.

Por eso, podemos dar fe de que en unos minutos nos veréis entrando a una tienda de Stradivarius solo para salir poco después con una pequeña bolsa con la propuesta de la firma dentro. Si también te nos quieres unir, o alguna de tus amigas necesita esta camiseta, puedes hacerte con ella por un precio de solo 13 euros.

Debemos admitir que no solemos incluir en nuestro armario muchas prendas de películas y series, pero cuando lo hacemos es porque nos ha gustado tanto que la usaremos hasta el cansancio. Solo podemos decir una cosa más y eso es: "¡Gracias, Stradivarius!".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios