Logo El Confidencial
Tendencias

Stradivarius tiene las alpargatas con las que querrás caminar este verano

Nada puede salir mal la próxima temporada si combinas tus looks con el calzado de la firma de Inditex

Foto: Las alpargatas de Stradivarius son un básico de tu armario para verano. (Apostolos Vamvouras para Unsplash)
Las alpargatas de Stradivarius son un básico de tu armario para verano. (Apostolos Vamvouras para Unsplash)

No estamos preparadas para un buen verano sin un armario lleno de prendas infalibles con las cuales podamos triunfar siempre. Así, después de habernos hecho con el bañador más elegante de HyM y con las sandalias de Massimo Dutti que nos harán triunfar cada vez que las llevemos, ahora es el turno de Stradivarius de darnos un 'must have' para la siguiente estación.

Estamos convencidas de que la firma ha sacado un diseño que triunfará en ventas y agotará stock más de una vez. Todo esto porque son un imprescindible que triunfa año tras año y que promete colarse en todos los armarios estilosos.

Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto las vimos teníamos claro que estas alpargatas pasarían a formar parte de nuestro repertorio de zapatos de verano porque son cómodas, estilosas y perfectas para nuestros looks más 'boho chic'.

Stradivarius nos conquista con un diseño confeccionado en piel sintética, con cuña de plataforma de 3 centímetros forrada en yute y un detalle metalizado en la puntera. Un modelo sencillo que promete seguir triunfando en las tendencias como lo hacen siempre estos zapatos típicamente estivales.

Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

Nos fascina su color crudo y el acabado suave del tejido de polipiel, dos detalles con los que le aportan un toque sofisticado y elegante a un calzado 'low cost' que te salvará atuendos en infinidad de ocasiones.

Por otro lado, el toque 'glam' y delicado que nunca puede faltar en las propuestas de la firma de Inditex viene dado por la puntera metalizada en color dorado que rompe la continuidad del tejido. Además, también le aporta versatilidad para lucirlo con atuendos más de vestir y no solo los casuales para el día a día.

A la venta por un precio de 26 euros, se trata de una propuesta superasequible con la que podrás tener looks estilosos por muy poco. Sin embargo, si buscas algo más arriesgado y original que tenga la misma apariencia veraniega, entonces estas alpargatas 'sport' te encantarán.

Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño ha innovado y se ha lucido con unas zapatillas deportivas con suela de plataforma combinada con yute y goma. Un zapato confeccionado en cuero sintético, con pasadores metálicos y costuras vistas de estética artesanal que puedes tener por un precio de 36 euros.

Más allá de la que elijas, si hay algo que ha quedado más que claro, eso es que querrás caminar con cualquiera de ellas tan pronto como el verano llegue para alegrar nuestras vidas. ¡Fíchalas antes de que agoten stock!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios