Stradivarius nos conquista con este conjunto denim (falda y cazadora) con margaritas
  1. Estilo
  2. Moda
look vaquero SOBRESALIENTE

Stradivarius nos conquista con este conjunto denim (falda y cazadora) con margaritas

Descubre este dos piezas en clave vaquera con el que revolucionarás tu armario estival. Stradivarius nos hace rendirnos a un conjunto denim superestiloso y original

placeholder Foto: Cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)

La moda es cíclica, las tendencias evolucionan y en este vaivén de corrientes estilísticas hay un tejido que siempre está presente: el denim. Sea a través de pantalones, vestidos, chaquetas e incluso, bolsos shopper, la tela vaquera no pasa nada de moda y es un básico presente en cualquier armario que nos invita a construir estilismos muy diferentes y para todo tipo de ocasiones. Lo mejor es que, además de versátiles, las prendas de este material son cómodas y tienen un precio más que asequible.

Bien es cierto que, aunque siempre está ahí, en determinadas temporadas irrumpe con más fuerza de lo habitual en las tiendas y aunque parece que está todo escrito en lo que al denim respecta, los equipos de diseño de las distintas firmas de moda española siempre tienen ideas para darle una vuelta de tuerca más y volvernos a sorprender. Este año, lo hacen confeccionando piezas en tela vaquera nunca antes vistas, como sombreros, monederos y hasta sandalias.

placeholder Todo al denim con esta cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)
Todo al denim con esta cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)

Más allá de la originalidad que las marcas derrochan incluyendo el vaquero en ciertos elementos, también mantienen las prendas de toda la vida que tradicionalmente han sido fabricadas en denim, pero tratan de darles un toque diferente. Es el caso del conjunto que hemos visto en una de nuestras habituales vueltas por Stradivarius compuesto de una clásica cazadora y una falda vaquera en la misma tonalidad y con el mismo detalle: un bonito bordado de margaritas.

Juntas componen el perfecto 'mix and match' y nos permiten crear un look absolutamente estiloso a partir de una simple camiseta básica blanca como la que luce la modelo. Además, como sucede con este tipo de conjuntos, podemos adquirir cada prenda por separado multiplicando por mil las opciones de combinarlas con otras que ya tengamos en nuestro fondo de armario. Sacarle el máximo partido a la falda y la cazadora por separado será una mera cuestión de creatividad.

placeholder Todo al denim con esta cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)
Todo al denim con esta cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)

No podemos negar que el detalle de las margaritas hacen que estos dos diseños sean especiales y se desmarquen de los demás; así, nos imaginamos llevando la cazadora vaquera en un día de primavera con unos pantalones culotte en tonalidades claras y zapatillas deportivas básicas. La falda es ideal para lucirla también, con el aumento de las temperaturas y el protagonismo que esta tenga en nuestro look dependerá de la parte superior que le pongamos.

Para ocasiones más distendidas, podríamos decantarnos por un simple camisa blanca con bordados troquelados. Si quisiéramos llevar esta falda en una noche de fiesta veraniega, nada mejor que un top asimétrico en color amarillo y unas sandalias de tacón sensato que le aporten el toque de sofisticación justo.

placeholder Todo al denim con esta cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)
Todo al denim con esta cazadora y falda de Stradivarius. (Cortesía)

Entrando en detalles, la chaqueta es una cazadora vaquera de manga larga con puños abotonados y cuello solapa. Posee dos bolsillos de parche en el pecho con solapas, bolsillos en cintura y cierre frontal con botones metálicos. Está disponible de las tallas XS a XL y tiene un precio de 36 euros. Por su parte, la falda es mini de tiro alto, tiene aberturas en el bajo y cierre lateral con cremallera invisible. A la venta en las mismas tallas que la cazadora por un precio de 20 euros.

Después de haberte detallado todas las virtudes que tienen sendas prendas y las posibilidades que ofrecen juntas o por separado, es más que posible que estés convencida a adquirirlas, pero si no es así, debemos decirte que es uno de los conjuntos a los que más le han echado el ojo las influencers y, en consecuencia, podría arrasar en ventas más pronto que tarde. No lo dudes, y haz que formen parte de tu armario desde ya.

Stradivarius Falda Moda verano
El redactor recomienda