Abrigo, chaqueta y top: Parfois triunfa en Instagram con el amarillo pastel
  1. Estilo
  2. Moda
Alerta tendencia

Abrigo, chaqueta y top: Parfois triunfa en Instagram con el amarillo pastel

Parfois conquista a expertas en moda de Instagram con un abrigo, una chaqueta y un top de punto que puede inyectar color en tus looks de otoño e invierno

Foto: Parfois triunfa en Instagram con un abrigo, una chaqueta y top de punto. (Cortesía)
Parfois triunfa en Instagram con un abrigo, una chaqueta y top de punto. (Cortesía)

Nadie tiene el mismo estilo porque asumimos que, como cada persona es diferente y los atuendos pueden ser una extensión de los gustos y las personalidades, no hay un armario exactamente igual a otro. Sin embargo, las tendencias, el clima y la cultura pueden hacer que observemos similitudes cuando vamos por la calle y nos fijamos en la ropa que lucen las personas que nos rodean. Instagram, al ser un escaparate virtual del mundo moderno, es una ventanita que nos permite sacar conclusiones sobre los aciertos de las tiendas y la prueba definitiva la encontramos con un abrigo, un top y una chaqueta de Parfois que se han convertido en un fenómeno viral.

En una de las rutinarias vueltas de reconocimiento por el feed de la red social por excelencia del momento, nos percatamos de que se repetía un color amarillo pastel en prendas firmadas por la tienda portuguesa. Así, la marca especializada en complementos y accesorios daba un golpe sobre la mesa declarándose una parada imprescindible de influencers y expertas en moda que convirtieron en virales tres de sus prendas de ropa. Además, lo han hecho con un color que tras el verano había quedado un poco olvidado y no, no te preocupes, que no se trata de otra falda verde viral.

El equipo de diseño de Parfois decidió que se colaría en la colección de ropa de la mayor cantidad de compradoras posibles con tres prendas de otoño e invierno de un color pastel de lo más delicado. Llevamos más de un año siendo partícipes del boom de las tonalidades claras (especialmente) en primavera y verano, pero aplaudimos la iniciativa de la tienda de incluir esta tendencia en los meses de frío como una alternativa para sumarse a la moda colorista desde una perspectiva más sutil.

Concretamente, dos de las creaciones que más se repiten en la red social son un top y una chaqueta de punto que dan forma al twin set por excelencia. Este conjunto de dos piezas fue tendencia a principios de los 2000 y en la actualidad tiene su 'come back' con tejidos supersuaves, estampados de flores o, en el caso concreto que nos ocupa, con un color empolvado ideal y un corte holgado cómodo.

Concretamente, el top y la chaqueta de punto que ha seducido a las prescriptoras está confeccionada en tejido mezcla de lana con nailon en trama que aporte flexibilidad a las prendas. A la venta por 20 y 30 euros, las lucen juntas y por separado para dar forma a atuendos casuales ideales.

En segundo lugar y no por eso menos estiloso tenemos una chaqueta ligera con cuerpo acolchado de color amarillo pastel que se ha colado rápidamente en nuestra lista de deseos. Se trata de un abrigo a la moda de diseño guateado con cuello camisero y frontal con cierre de botones a presión. Sencillo, cómodo, cálido y original, es perfecto para darle un giro estiloso a tus estilismos del día a día.

Independientemente de que lo luzcas en los días más cálidos de otoño o en los más gélidos de invierno este abrigo amarillo puede aportar vitalidad a tus atuendos y admite infinidad de combinaciones. Combinado con unos vaqueros de colores, un pantalón negro o con una bufanda morada y un bolso a tono, triunfar será pan comido. Además, su precio no supera los 50 euros y es una compra rentable de la que no te arrepentirás.

Cualquiera de estas propuestas de Parfois virales en Instagram pueden blindar tu colección de ropa de otoño e invierno para que tengas siempre una combinación estilosa y colorida. Sin embargo, te recomendamos darte prisa y ficharlas antes de que agoten stock porque son un hit de novedades que seguramente arrasa en pocos días.

Parfois Instagram
El redactor recomienda