Logo El Confidencial
cuento de navidad

El enigma de Pedro J. Ramírez: ¿embarazo a la vista o guiño a su niñez?

¿Qué ha querido decir con un críptico mensaje navideño en su cuenta de Twitter en el que hace una referencia al Rosebud de 'Ciudadano Kane'?

Foto:  Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara. (Twitter)
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara. (Twitter)

Como ya nos tiene acostumbrados, Pedro J. Ramírez volvió a regalarnos ayer por Navidad un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. “Feliz Navidad. Los renos de Mamá Noel me han traído mi Rosebud. Os deseo de corazón que todos encontréis alguna vez el vuestro”, decía bajo una foto suya en la que sostenía, feliz, una bola de cristal con nieve.

Sus seguidores más avispados no tardaron en captar la referencia del periodista a la clásica película ‘Ciudadano Kane’, la primera que rodó Orson Welles. En ella, al final (ojo, spoiler), descubrimos que Rosebud es la palabra escrita en un trineo con el que el que el protagonista jugaba en la nieve de niño antes de que el destino le convirtiera en millonario. O sea, la infancia perdida.

Más allá de las referencias cinéfilas, la clave del asunto nos la daba el propio Pedro J. cuando desvelaba en otro tuit horas después que la Mamá Noel en cuestión era su mujer, Cruz Sánchez de Lara, con la que se casó el año pasado tras separarse de Ágatha Ruiz de la Prada, con la que compartió tres décadas de relación.

¿Mamá? ¿Felicidad del niño? ¿Renacer? ¿Pueden ser estas las sutiles pistas que nos indiquen que un niño viene en camino? De ser cierto, sería el cuarto para Pedro J. Ramírez, que tiene ya tres hijos: María, fruto de su primer matrimonio, y Tristán y Cósima de su relación con Ágatha. Por su parte, su actual mujer tiene un hijo de 19 años.

[Leer más: La foto de reconciliación de Pedro J. Ramírez con sus hijos, Tristán y Cósima]

La felicidad de la pareja contrasta con la de la diseñadora, que ha vivido tiempos difíciles tras la separación y que hace pocas semanas confesaba que había sido infiel a su exmarido. Desde luego, Ágatha no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su divorcio ni de todo lo que ha querido estos últimos meses y se ha volcado en las redes sociales como si fuera una millennial más.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios