Es noticia
Menú
María Castro anuncia que está embarazada de su segunda hija
  1. Famosos
"EN UNOS MESES SEREMOS CUATRO"

María Castro anuncia que está embarazada de su segunda hija

La actriz eligió el Día de la Madre para comunicar la feliz noticia con una entrañable fotografía familiar

Foto:  María Castro. (Getty)
María Castro. (Getty)

¿Qué mejor día que el Día de la Madre para anunciar una futura maternidad? Eso debió pensar María Castro, que eligió la festividad para revelar a través de sus redes sociales que pronto serán uno más en la familia.

La actriz ha publicado una tierna imagen en la que ya se aprecia de forma evidente su embarazo, que va por su quinto mes. Además, ha contado que lo que viene en camino es otra niña.

En la instantánea, en la que aparece presumiendo de barriguita, está al lado de su marido, José Manuel Villalba, y de su hija Maia, que muy pronto cumplirá cuatro años y tendrá así una hermanita pequeña.

"Pues sí, hoy es nuestro día, mamis... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que esta para compartiros la feliz noticia... en unos meses seremos cuatro", comienza el mensaje de la actriz, que confiesa: "Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra".

[Leer más: La 'vida ideal' fuera de los fogones de María Castro, la pelirroja que nos enamoró]

La que fuera participante de 'MasterChef Celebrity' confirmó que se encuentra en perfecto estado y nos contó además en el mensaje la última ocurrencia de su hija. "Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar 'Moma'... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo... ¡y cuando se les mete algo en la cabeza!", explica, con abundancia de divertidos emojis.

Y aún tuvo tiempo la actriz de terminar la publicación pidiendo disculpas... a su propia madre. "¡Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. ¡Te adoro!", escribía.

La intérprete, que saltó a la fama gracias a la serie 'Sin tetas no hay paraíso', se casaba en 2018 con el bailarín José Manuel Villalba en Baiona (Pontevedra), tras pedirle matrimonio en directo meses antes en pleno programa de 'El hormiguero'. El lacrimógeno momento ha pasado a ser uno de los más vistos del programa de Pablo Motos. Como recompensa, el programa les regaló la luna de miel.

¿Qué mejor día que el Día de la Madre para anunciar una futura maternidad? Eso debió pensar María Castro, que eligió la festividad para revelar a través de sus redes sociales que pronto serán uno más en la familia.

El redactor recomienda