Es noticia
Menú
Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos sorprenden con su última fiesta
  1. Famosos
impresionistas impresionantes

Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos sorprenden con su última fiesta

La pareja le dio un nuevo significado a la expresión 'ir hecho un cuadro' al acudir inspirados en obras de arte a la fiesta 'Una noche en el museo' en Barcelona

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, hechos un cuadro. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, hechos un cuadro. (Instagram/@tamara_falco)

Estamos más que acostumbrados a que Tamara Falcó nos impresione con sus decisiones estilísticas, demostrando en sobradas ocasiones su maestría para convertirse en la invitada perfecta. Pero esta vez la hija de Isabel Preysler y su novio, Iñigo Onieva, han rizado el rizo para sorprendernos con una inspiración muy artística en sus últimos looks.

La mediática pareja asistió en la Ciudad Condal a la velada 'Una noche en el museo', que nada tenía que ver con la famosa película de Ben Stiller y sí con los eventos programados para la Noche de los Museos de Barcelona, en la que ambos causaron sensación.

placeholder Los looks de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)
Los looks de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)

Como compartían los jóvenes en sus respectivas redes sociales, los dos se inspiraron en sendas obras de arte, temática imprescindible de la fiesta. Tamara optó por un llamativo diseño en color fucsia de Pertegaz con un sorprendente accesorio: un bolso inspirado en la escultura 'Balloon Dog' de Jeff Koons, el célebre autor también del colosal Puppy, el perro florido que preside la entrada del Museo Guggenheim Bilbao.

Iñigo no desentonó con su propuesta y apostó por imitar otra célebre obra, en su caso el cuadro 'El hijo del hombre', del genial pintor surrealista belga René Magritte. Supuestamente, este es un autorretrato del pintor, aunque no podamos verle la cara, tapada por una manzana voladora.

Como revelaba Tamara, que hace pocos días se veía obligada a desmentir un supuesto embarazo, en sus stories, tanto el coqueto bolso como el bombín de su chico eran obra de la diseñadora Lauri Núñez.

placeholder Los asistentes a la artística fiesta. (Instagram/@tamara_falco)
Los asistentes a la artística fiesta. (Instagram/@tamara_falco)

Con una imagen que presidía el título 'retrato de familia', la aristócrata y chef nos mostraba al resto de asistentes a la fiesta, entre los que podíamos ver a su cuñadísima Alejandra Onieva, con la que compartió momentos muy cariñosos, Hugo Arévalo o Mimi Monzón. Mientras su pareja titulaba otro instante de la velada con un "somos arte", pudimos apreciar diseños inspirados en otros pintores como Mondrian o Vermeer, con su icónico retrato 'La joven de la perla'.

placeholder La recena de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)
La recena de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)

También hubo tiempo incluso para inmortalizar la recena, "uno de mis momentos preferidos" según Tamara, que consistió en esta ocasión en una curiosa combinación de perritos calientes y vino rosé.

Tamara, que recientemente se unía al ejemplo de otras influencers realizando una reveladora sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, volvía a Madrid luciendo el vestido Margarita de Pedro del Hierro, esta vez en blanco, después de haber aparecido hace unos días con su versión en negro en su habitual tertulia en 'El hormiguero'.

Siempre dispuesta a crear 'engagement' entre sus fans, la marquesa de Griñón aprovechaba la ocasión para preguntarles cuál de los dos looks preferían. El vestido, confeccionado en tejido de lino y que nos vamos a hartar sin duda de ver en montones de fotos de Instagram este verano, forma parte de la colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó y tiene un precio de 269 euros.

Estamos más que acostumbrados a que Tamara Falcó nos impresione con sus decisiones estilísticas, demostrando en sobradas ocasiones su maestría para convertirse en la invitada perfecta. Pero esta vez la hija de Isabel Preysler y su novio, Iñigo Onieva, han rizado el rizo para sorprendernos con una inspiración muy artística en sus últimos looks.

Tamara Falcó
El redactor recomienda